Narra Motoyashu
Tres semanas después de la ola de Melromarc
Hoy es un día muy feliz, puesto que me pasaré el día con mis hermosos filoreales y mi linda novia Kira, aunque me siento algo solitario sin los demás chicos, ya que Naofumi y Eduardo, se fueron a Silvet a enfrentar su ola de la calamidad, por lo que se Naofumi, por ahora es el rey de Silvet y le dio un título a Eduardo, por lo que parecen que se quedarán un buen rato en ese lugar, mientras que Ren e Itsuki, están ganando mucho dinero en zeltoble, para contratar mercenarios y ganar dinero para mejorar sus armas con el sistema de la arma arrojadiza antes la ola de la calamidad, qué será en 9 días.
Por mi parte estoy solo en Melromarc, claro está ayudo en todo lo que puedo a los pobladores del reino, y la reina me da ciertas misiones especiales, como eliminar a los restos de la iglesia de los 3 héroes o perseguir, y capturar a un noble qué estuvo vendiendo esclavos de manera ilegal, por lo que se él, es el culpable de lo que paso en la aldea de Raphtalia, así que le di un buen golpe con mi lanza por eso.
Claro está la señorita saeto me regaño un poco por eso pero al escuchar que ese noble, fue aquel que invadió la tierra de su padre de repente dijo, "que raro aun no veo al héroe de la lanza donde estará" y bueno ese noble y su grupo de idiotas fue golpeado de maneras misteriosas, al final perdió sus títulos y bueno se volvió un soldado Razo, lo hubiera matado pero creo que eso sería poco.
Pero más allá de eso, estoy bastante aburrido subiendo de niveles, y jugando con mis lindos filoreales, ah los filoreales son aves mágicas qué les gusta tirar de carrozas, pero cuando un héroe las cría, pueden tomar la forma de una hermosa ángel, una vez hice un experimento y por petición de la reina, estuve al cuidado de su filoreal personal, una semana entera hasta que se volvió una reina filoreal, (su nombre es Rose) la reina estaba totalmente contenta con este acto, y me dio una gran bolsa de oro, por eso también me pidió que criara a un filoreal para su hija, si bien la pequeña Melty, se lleva muy bien con todos los filoreales del grupo de héroes, pero ya que estamos separados, no puede jugar con ellos tanto como quisiera, así que me pidió que le hiciera ese favor, ya que la pequeña Melty es tan buena niña no le veo problemas.
-este es el huevo es uno de alta calidad
Dije mientras miraba el rango, de rareza de este huevo y estaba en 5 estrellas, eso es impresionante casi todos los filoreales y dragones que teníamos su calidad de huevo eran de 3 a 4 estrellas como mucho pero 5 es impresionante, la reina debió gastar un dineral en este huevo especial
-lo pedí especialmente, como un regalo para mi pequeña Melty, la cual no suele pedir nada, para ella así que Kitamura-dono, espero que logre criar correctamente a este pequeño niño, para que Melty tenga un amigo con quien jugar cuando no estén los héroes y sus filoreales
-así es, espero que pueda llenarla de amor, como lo hizo conmigo señor Motoyashu
Decía la pequeña rose, hablando formalmente, parecía una de esas lolis elegantes jajaja, ella estaba sentada al lado de la reina en un pequeño asiento su posición era tan linda y elegante que parecía sacada de una obra de arte.
-si rose, reina criare a este huevo, de la mejor manera posible
Y así es, como ahora estoy en problemas
-Lanza BRIONAR V, lanza de la bestia 3
Gritaba como loco, mientras atacaba a una estatua, con un rostro inmenso qué lanzaba rayos láser de sus ojos
-¡MAGIA DRIFA, ESPADA DE LUZ!
Se escucho la voz de mi hermosa Kira, mientras lanzaba uno de sus cuchillos arrojadizos, hacia una toro dorado y lo partía a la mitad
YOU ARE READING
El Quinto Héroe
Fanfictionun simple fanfic de tate no yuusha donde un quinto héroe fue invocado junto a los demás héroes, la diferencia es que este quinto héroe, es una persona que sabe de la historia de tate no yuusha y decidió divertirse destruyendo el canon de esta histor...