Capitulo 26: Vacaciones

21 2 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que comenzamos nuestras vacaciones/retiro, para aumentar la confianza de todas mis chicas, decir que es mi harem se me hace raro y me da algo de pena la verdad, aunque bueno a estas alturas lo son y simplemente ya me debo acostumbrar a la idea.

En fin la cosa ha mejorado mucho ya que Nubica, me ha explicado con sumo detalle las cosas que pasaron y como en Silvet, pese a que su especie es considerada una de las más fuertes en los combates, ya que al ser una semi humano león, tienes un cierto rango de poder en Silvet, pero el problema era que ella no pertenecía a una familia noble para así estar cerca de un héroe cardinal.

Normalmente solo aplicaría para el héroe del escudo pero al yo ser un héroe cardinal, y ser amigo del héroe del escudo entonces había un ápice de interés por parte de las familias nobles de Silvet, no al punto del acoso que recibía Naofumi, pero según Nubica y Elena, prácticamente me estaban vigilando y tal parece aprobé sus lista de requerimientos y bueno un total de 3 familias, se interesaron en que sus hijas tengan la semilla de un nuevo héroe.

Y ese fue el detonante de todo ya que al tener a Nubica siempre a mi lado, las hijas de esa familia no podían siquiera acercarse a mí, para entablar una conversación, y cuando fui nombrado rey temporal su interés por mi aumento y el acoso hacia todas en general aumento desmedidamente, cosa que ellas ignoraron al principio y solo les daba igual ya que sabían que mi amor por ellas era genuino.

Pero que con el tiempo y tantas cosas que le dijeron como "es una con suerte por ser comprada por un héroe", "púa el héroe solo la tiene a su lado porque no conoce a nadie más", "mira esa melena desaliñada no es digna de estar con un héroe" y muchos otros cosas más, entre ellos algunos insultos siempre terminaban diciendo que ella solo era la niñera qué cuidaba de los hijos de otra mujer.

Siendo que eso le afectó mucho a Nubica, sin mencionar que las palabras que le dieron a María, Martha, Elena y Fanny no se quedaron muy atrás de ella en como las hacía sentir.

Tal parece que las tres familias interesadas en mí terminaron acosando a Nubica y las chicas mientras estaba como rey, pero Nubica logró mantenerse firme hasta que ocurrió la ola de la calamidad y bueno el ver que Glass, estaba usando mis piernas como su almohadas fue demasiado y simplemente se rompió junto con las demás chicas.

Cosa que mi machete de la lujuria noto y bueno paso el incidente de después de la ola.

En fin ahora estamos en una de las playas de zeltoble descansando Nubica, está a mi lado sentada en la playa mientras que Fanny y Elena, están jugando en el agua Martha y María, fueron a buscar algo de carne ya que quieren que haga una Parrillada en el Playa.

-Nubica...

Decía mientras notaba como ella se dormía sobre mi hombro, parece que está muy cansada, bueno no es para menos tenemos una vida algo agitada.

-mmm... solo 1 minuto... por favor

Me pidió ella mientras seguía dormida, al final Martha y María llegaron con algo de carne qué compraron en el mercado, y una especie de parrilla qué consiguieron en el centro comercial de zeltoble. Me sorprende lo parecida que son a las parillas de mi mundo jaja.

-papi es hora, ya no puedo esperar a comer

Decía Martha, mientras babeaba un poco, ella ahora al igual que las demás chica tiene un cuerpo más desarrollado ya no parecen una niña de 10 años como antes si no una mujer de 19 años bien hermosas la verdad.

-hermana no babees, y ayuda a nuestro padre a preparar la comida

María regaño a su herma gemela, mientras ponía unas mesas de madera para alistar la carne.

El Quinto HéroeWhere stories live. Discover now