Cuando la gente dice que ha cambiado de opinión, de lo que realmente están hablando es de una nueva excusa que han encontrado. Es como si el tiempo se detuviera en ese instante y la realidad se desvaneciera en un mar de palabras vacías. Las promesas rotas se acumulan en el suelo como fragmentos de cristal, brillando con la crueldad de la verdad que se revela.
Cada cambio de opinión es como un puñal clavado en el corazón, recordándote que la confianza es frágil y la lealtad una ilusión efímera. Las excusas se convierten en una armadura que protege el ego herido, pero deja al descubierto la fragilidad del alma que yace en ruinas.
Y así, te encuentras navegando en un mar de incertidumbre, preguntándote si alguna vez podrás creer en las palabras de alguien más, o si estás condenado a vivir en un mundo donde las promesas son solo eco de un pasado que ya no existe.
En cada cambio de opinión se desdibujan los límites entre la verdad y la mentira, entre la sinceridad y la manipulación. Te encuentras atrapado en un laberinto de palabras vacías y promesas rotas, preguntándote si alguna vez podrás confiar de nuevo, si podrás creer en las palabras que se deslizan entre los labios de aquellos que juraron ser honestos.
Cada excusa es un recordatorio de la fragilidad de las relaciones humanas, de lo efímero de la lealtad y la confianza. Te sumerges en un mar de dudas y desilusiones, sintiendo el peso de las mentiras que se acumulan a tu alrededor, como una coraza que te protege pero también te aisla de la verdadera conexión con los demás.
Y así, en medio de la confusión y el dolor, te enfrentas a la difícil verdad de que el cambio de opinión a menudo es solo una máscara que oculta la falta de integridad y compromiso. Te encuentras solo en un mundo de promesas vacías y excusas desgastadas, preguntándote si alguna vez encontrarás la autenticidad en un mar de falsedad.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PIENSO
De TodoHi con mucho entusiasmo, les presento mi libro, una obra nacida del corazón de una chica de 16 años que busca cumplir sus sueños a través de las palabras. En estas páginas plasmé mis emociones, mis pensamientos y mis anhelos, con la esperanza de que...