MENSAJE DE DIOS CAP (24)

10 3 0
                                    

Aunque tus problemas parezcan insuperables y agobiantes, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, dispuesto a enfrentarlos contigo. Juntos navegaremos por los ríos turbulentos de la vida, superando cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.

En ocasiones, parecerá que los problemas amenazan con tragarnos, pero te aseguro que no permitiré que te ahogues en ellos. Seré como un salvavidas que te sostendrá cuando sientas que te hundes, brindándote apoyo incondicional y fuerza para seguir adelante.

También enfrentaremos situaciones desafiantes que nos harán sentir como si estuviéramos caminando sobre brasas encendidas. Pero debes saber que no te dejaré solo en ese fuego. Agarraré tu mano y juntos atravesaremos el ardor, protegiéndonos mutuamente y demostrando que somos más fuertes de lo que creíamos.

En los momentos más oscuros, seré tu luz. No importa qué dificultades enfrentemos, siempre buscaré la forma de iluminar tu camino y recordarte que hay esperanza incluso en medio de la adversidad. No permitiré que te consumas por los problemas, sino que estaré a tu lado para recordarte tu propia fortaleza y capacidad para superarlos.

Nuestro vínculo será más fuerte que cualquier tormenta, y juntos resistiremos los embates de la vida. Puede que los problemas persistan, pero nuestra determinación y amor mutuo serán nuestros escudos protectores. Saldremos fortalecidos de cada experiencia, sabiendo que juntos no hay obstáculo que no podamos superar.

Así que, sin importar las circunstancias, recuerda que siempre estaré aquí para ti. Atravesaremos ríos y caminaremos en el fuego, pero nunca permitiré que te hundas ni te quemes. Juntos seremos invencibles, y el amor que nos une nos guiará hacia la paz y la felicidad que mereces.

LO QUE PIENSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora