✧゜゚°º。Lucifer。º°゚゜✧

3.9K 253 45
                                    


Advertencia: ninguna

~Te volveré a encontrar~

°•《○》•°

Siempre pensó que sus ideas... sus sueños no podían hacerse realidad, cada vez que hablaba de esa forma recibía una mala mirada de los ancianos, sus pensamientos eran los incorrectos?

Su mente se lleno de dudas, las cuales podrían ser cuestionables, unas que no debería tener para ser un ángel.

Un ángel, no debía cuestionar, un ángel no debía dudar, se supone que debía ser un ser perfecto.

Sin errores.

Con el tiempo dejo aquellos pensamientos de lado, no queriendo ocasionar algún inconveniente a sus mayores, o que fuera regañada y general discordia, tan solo se dejó esconder entre las sombras y ser alguien complaciente.

Así fue por un tiempo...

Pero luego lo conoció, se sintió intrigada por el, un soñador... uno como ella lo fue, pero al menos, el seguía conservando sus ideas.

Sus sueños no habían sido rotos...

Aquellas ideas que había escondido y reprimido en el fondo de su ser habían regresado, en el vio una luz de esperanza.

Quería acercarse a él, pero no sabía como, su actitud alegre e imperativa se había alejado a dar paso a alguien sumiso y temeroso.

Pero su yo anterior quería regresar...

Fue en una reunión donde decidió que tomaría el valor de hablar, habían tantas cosas que quería decirle, pero aquella reunión no salio tan bien para el, allí lo vio destrozado, un leve deja vu se cruzo en su mente, donde los del consejo apagaron su chispa, sus sueños.

Fue algo que no desearía a nadie.

Vio como se alejaba del lugar, como se iba con la cabeza baja, arrepentido.

No lo pensó dos veces, extendió sus grandes y brillantes pares de alas blancas y lo siguió, bajo a la tierra donde yacía desolada no habían más que animales que fueron creados que le hicieron compañía, lo estuvo buscando por un tiempo los pequeños animales la guiaron, allí lo vio sentado en una piedra con las rodillas en el pecho.

Se acercó sigilosamente, movió sus alas con cuidado y subirse al árbol que estaba cerca de él, ahora tenía una mejor vista al estar encima suyo por una rama.

Pero no sabía que hacer, como podía acercarse y hablar? No lo pensó bien, antes de arrepentirse e irse, la rama abajo suyo se rompió, en ese momento parase como si se hubiera olvidado de todo, por que se olvido que tenia alas que pudieron evitar el golpe.

Para su suerte cayó en unos arbustos, pero soltando un pequeño grito que fue escuchado.

Aquel ángel se sobresalto al ver a alguien más, pero lo dejo confundido del por que estaba en un árbol.

__Estas bien? -se acercó a donde estaba, y la miró con preocupación en sus ojos, no te habías lastimado verdad? Fue lo que se preguntó-

__S-si...-dijo en voz baja algo avergonzada, apenas levanto la vista noto como le extendió la mano para ayudarla a pararse, dudo un poco por la vergüenza pero la acepto- gracias...

Quizás no fue una primera buena impresión que quería dar, pero sin duda sería una que no fuera fácil de olvidar.

.....

Hazbin hotel one-shots x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora