Pedido por: EmiiLovesFanficsSh1t~Por que me haces sentir así?~
...
__Tn podrías dejar de joder?-decía husk-__Ahhh déjese querer~-decía mientras lo abrazaba y darles pequeñas caricias ambos estaban sentados en el sofá-
El solo suspiro, aveces el no entendía el por que estaba con ella, era alguien infantil... pero aveces era alguien a quien temer..
El no la entendía o mas bien no se entiende a el, últimamente estaba sintiendo algo cuando estaba con ella... aun que no le gustaba admitirlo le gustaba su compañía... su sonrisa, las caricias que ella le daba... aveces solía pensar mucho en ello.
Tn lo vio de reojo parecía un poco serio... bueno mas de lo normal... pensó que de verdad lo estaba molestando.
__Esta bien supongo que no estas de humor...-la demonio suspiro y se levanto- nos vemos luego...
La joven demonio se despidió con una pequeña sonrisa y se lentamente del lugar.
__Se enojo?-se pregunto en voz alta-
En parte no le importaba pero a la vez si..... ya simpremente no entendia, se sentía un poco confundido.
Suspiro un poco, vio que su botella de vino se estaba por terminar así que fue por mas al bar del hotel.
Al encontrar lo que quería, tomo asiento y comenzó a beber... por su mente pasaban varias cosas, pero por alguna razón recordó como conoció a la joven demonio, esa mirada llena de curiosidad por el....
Flashback
Era de noche husk estaba yendo a escondidas al bar (por que Charlie le prohibió beber)
Cuando ya se encontraba en el lugar, noto que todo estaba apagado, (pues es de noche no :v) el camino lentamente, pues ya conocía tal lugar, pero al seguir con su caminata termino chocando con algo o alguien.
Se escucho un fuerte sonido... mientras que las luces se encendían a causa de aquella persona con la que choco.
__Podrías bajarte de mi??
La demonio se bajo de el, para luego mirarlo confundida, y con curiosidad.
__Quien eres?-pregunto la demonio-
__Eso lo debería preguntar yo.
Antes de que la demonio pudiera hablar se escucho otra voz que se acercaba al lugar.
__Tn? Estas hay?!
Husk al escuchar la voz de la rubia se estremeció.
__Mierda!-grito en un susurro-
La joven llamada tn al verlo de esa manera entendió.... lo levantó del suelo, antes de que husk pudiera hablar ella lo escondió debajo de la barra, y le dijo que se mantuviera callado.
__Tn? Estas bien? Escuche un fuerte ruido y..
__Tranquila charlie solo me tropecé sabes que soy...un poco torpe..(?
__Ahhh -suspiro- te dije no hicieras estas cosas con la luz apagada.
La demonio tenia visión nocturna por lo que solía hacer su trabajo (que era ordenar las cosas en el bar entre otras cosas) a oscuras, aunque hubieron veces en la que esta se chocara con algunos objetos.
__Ya lo se..
__Si que eres terca.
__No lo soy
__Tu orgullo
__Tu solo tienes envidia.
__Jaja bien te dejo que termines, ten cuidado, buenas noches
__Buenas noches.
..
__Asi que entonces tu eres husk no? Charlie me dijo que había un cierto demonio que tenia un vicio con el vino.
__Y? Le dirás a Charlie?
__Hm? Nop no le diré, pero...
__Pero?
__Me debes un favor.
__Que?? Porsupuesto que no.
__Oh vamos ni que fuera tan malo, ademas, te dejare beber el vino que quieras.
.
.
.
__Esta bien....
Al día siguiente.
__Solo una caminata?-dijo aquel demonio alado-
__Ves, No era tan malo.-respondió con una pequeña sonrisa-
__Y por que?
__Por que que?
__La caminata
__Hmm solo por curiosidad
.
.
.__La curiosidad mato al gato.
__Pero el gato murió sabiendo
__La causa de tu muerte fue por tu curiosidad cierto?
__O vaya lo descubriste-lo dijo de forma sarcástica-
__Que patética forma de morir.-se burlo un poco de ella-
__Ja no es tan patética como morir por haber bebido unos tragos.
__Tushe (no se si se escribe así)
Aquello hizo que la joven demonio se riera, husk la miro de reojo le pareció linda en ese momento pero luego aparto la vista negando aquel pensamiento.
Esa fue la primera vez que husk mantenía una conversación sin ser tan gruñón como solía ser, también fue la primera vez en la que sentía algo por alguien, pero el lo negaba.
Fin de flashback
Desde ese día tn se la pasa con husk, aveces hablaban, otras veces ella le hacia una que otra broma con Angel.. se podría decir que se estaban volviendo cercanos.
Aunque estos días husk tenia como una pelea con sigo mismo sobre sus sentimientos.
Se lo notaba pensativo y mas gruñon de lo normal, esto lo había notado tn, cosa que ella creyó que lo molestaba, por lo que se iba para ayudar a Charlie con algunas cosas del hotel.
...
Ya se estaba haciendo de tarde y husk no había visto a tn aun, se estaba tardando, cosa que le molestaba un poco.
No se quiso ni parar de hay ya que..... estaba ebrio.
Pero aun así lo iba a hacer para intentar buscarla.. pero se le haría complicado en esas condiciones.
_____________________________________
Bueno!
Me faltan solo 4 one-shot más y comienzo con las segundas partes :D/
Siguiente one-shot
.
.
.
.
.
.
.
.
.~Baxter~
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanfictionpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...