Pedido por: ARGENTINA737~Unica para mi~
Nota: aquí reemplazan a Lilith
Prepárense para ver a un "lucifer" un tanto pasivo al principio :V (?
____________________________________
Fuiste la primera en ser creada, pero también fuiste la primera en haber desobedecido a Dios, fuiste aquella que reto a la sagrada corte celestial.
Eras la que elegía su propio camino sin obedecer las tontas reglas que siempre te pusieron.
No te importo haberte ido del "paraíso" para ti Adan era un completo idiota que era mimado por Dios, tu tan solo querías el mismo respeto, que tenían de diferente ellos dos? Si ambos fueron creados de la misma manera por Dios! No te ibas a seguir quedando ahí.
Después de haber sido "expulsada", mas bien tu misma te expulsaste o mejor dicho escapaste, sentías la mismísima libertad.
Permaneciste oculta por un pequeño tiempo ya que tal parece los arcángeles al fin se rindieron en buscarte, no ibas a dejar que te regresaran con Adan.
Estabas por empezar un nueva vida!!
....
Pero tal espíritu "rebelde" llamo la atención de unos de los arcángeles...
Quien diría que llamarías la atención del arcángel samael
Nota: ok explicación rápida aquí.
El fue el único que logro dar con tu ubicación, sin que los otros ángeles supieran, le resultaste un poco peculiar, por que razón desobedeciste a su padre para estar en donde estas ahora?
El te fue observando por un tiempo sin que te dieras cuenta.
Le resultaste un tanto linda a sus ojos, y con mas razón, eras una de las creaciones de Dios.
.....
A pasar los días tn comenzó a sentirse un tanto observada.. hasta que llego el día en que descubrió de quien se trataba.
__Se que hay alguien observando por ahí, así que le pido que si quiere seguir vivo aléjese.-dijo un tanto amenazadora, tomando una gran rama algo afilada como arma-
Ante esto Samael temblo un poco, lo había descubierto.
__Lo-lo siento no fue mi intención incomodarla.-dijo saliendo de su escondite-
__Un a-angel!-se alarmo tomando la rama con fuerza para intentar golpearlo y correr-
__Tranquila!! -levanto sus manos en modo de stop- no le haré nada ni la llevare con Adan!! -dijo un tanto nervioso-
Ella bajo un poco la rama para mirarlo con duda.
__Como se que puedo confiar en ti?
__Je si quisiera llevarla no hubiera venido solo. -dijo intentando hacer que soltara la rama, no quería ser golpeado-
__Hm...-lo pensó, a decir verdad tenia razón, ya que los otros arcángeles que iban a buscarla siempre venían en pequeños grupos- te creeré -bajo el "arma"- pero... que hace un arcángel aquí entonces?
Hubo un pequeño silencio en el aire...
__Ah eso...-sonaba nervioso-
__Me estabas espiando? -frunció un poco en seño mirandolo, esperando una respuesta-
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanfikcepersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...