Pedido por: @__whiteCanada~Me equivoque~
Nota: esto ocurre antes de la muerte de Baxter
...
Suspiros de frustración es lo que se escuchaban en aquella solitaria habitación...__Maldición!-dijo el joven para luego arrugar aquel papel y tirarlo lejos-
Se encontraba enojado y frustrado, su parte de los planos para aquel enorme barco no daban los resultado que el quería.
__B-baxter?-entro una joven de unos 17 años-
__Hm?-se volteo a verla- Que quieres? Estoy ocupado.
__La comida ya esta lista.-dijo la joven un poco temerosa-
__No me interesa tn sal de aquí.-le respondió de manera enojada-
La joven chica solo salio de allí... ella quería hacer algo por su querido amigo... quería ayudarlo.
Tn se sentía una carga para el ya que después de la muerte de sus padres la familia de Baxter la acogió ya que ambas familias eran muy amigas, y aquellos dos también lo eran.... pero que paso?
En los últimos años desde que su querido amigo había regresado de sus estudios, comenzó a cambiar su actitud, cada vez era mas gruñón, malhumorado y su familia también lo notaba.
Cual fue el problema de este? Una mujer quizás?
Pues si lo fue...Hace unas semanas se le fue enviada una invitación de una boda al joven, que al verla simplemente la arrugó con enojo y algo de tristeza.
Ese día tn fue a su habitación para preguntarle si se encontraba bien, por lo que el le contó todo, y era justo lo que pensaba se había enamora de esa mujer, al verla con otro hombre lo había puesto mal,...... pero al parecer Baxter no se daba cuenta de que al que mas le dolía era a tn... que el estuviera aduliendo a esa mujer... le dolía.
Tn cada vez se frustrada en no poder ayudarlo... ademas se dio cuenta en que el nunca la vería como mujer, solo como una amiga...
Aun con todo eso pensó en ayudarlo... comenzó a pasar mas tiempo junto a el, incluso lo ayudaba en sus proyectos ya que ella tenia un poco de conocimientos sobre la ingeniería.
Pero en este proyecto en particular no lo ayudo... ya que parecía estar enojado, y es posible que allá sido a causa de aquella persona, ya que hace unos días estaba bien, pero volvió a su comportamiento de antes... por lo que supuso que se encontró con ella.
....
Ya era de noche la joven se estaba preparando para dormir, en cuanto escucho que llamaron a su puerta. Ella fue a abrir y era su amigo.
__Em... tn perdón lo de la mañana... estaba algo estresado estos días...
La joven chica ya estaba algo acostumbrada a estas situaciones... el la trataba mal luego se disculpaba y ella lo perdonaba... era algo que solía pasar unas cuantas veces... y ella misma se daba cuenta de ello.
__No te preocupes Baxter lo entiendo... después de todo es tu trabajo... pero intenta relajarte un poco si?
__Gracias tn, lo intentare.... y bueno... quería compensarte con algo... hay algo que te gustaría hacer mañana?
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanficpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...