♧◇•°Escenarios 1°•◇♧

945 44 2
                                    

•Sean bienvenidos a la nueva sección de escenarios!!

•Esto serán pequeños cortos como reacciones o situaciones con cada personaje.

•Estas situaciones son recopilación de lo que ustedes estuvieron pidiendo owo

•Por el momento esta sección esta para personajes masculinos de la serie, los personajes femeninos aún están en proceso de escribirse.

•Ninguno de estos cortos tendrá orden cronológico, pero puede que se lleguen a relacionarse hasta cierto punto.

•Así mismo alguno de estos cortos tendrán la posibilidad de tener su propio one-short 👀 por ende seria más largo.

○Eso es todo ahora comencemos~

~○~

Como se conocieron?

~○~

。・゜Angel Dust ゜・。

En el infierno, eso es seguro, eras compañera de cherry en las guerras territoriales, te diviertas pasar tiempo con ella y destruir todo, fue en una guerra territorial donde se conocieron, al principio pensó que era otro contrincante, pero al ver como las ayudaban a destrozar al hijo de pu** que se metió en su territorio lo dejaron pasar.

Después de eso se terminaron volviendo cercanos.

No faltaban sus comentarios de doble sentido, comentarios que tan solo te sacaban una risa, a diferencia de sus clientes que terminaban provocados, era refrescante estar con alguien como tu, también se llevaba con cherry pero tu.

Lo hacías sentir diferente.

♤¸.•'**•♧Husk♧•**'•.¸♤

En vida, eras de frecuentar en el bar que el trabajaba, solías ir al lugar para relajarte después de un duro día de trabajo, el siempre te escucho, eras sobre explotada en tu trabajo, parecía que solo querían sacar provecho de ti, y el noto eso.

No pudo hacer mucho, los trabajos eran escasos, así que solo se limito a escucharte atentamente y aconsejarte, era lo mínimo que podía hacer.

Con el tiempo se volvieron amigos, a pesar de que en el fondo quería ser algo más pero eso se lo termino por llevar a la tumba.

◇゜゚°º。Sir Pentious。º°゚゜◇゜

En el infierno, eras un overlord, te causó curiosidad el demonio serpiente, quien parecía inventar armas destructivas, te llegaba a divertir sus enfrentamientos fallidos con el demonio de la radio.

Te causaba curiosidad, y de alguna forma algo de ternura.

Pero eso podría ser algo extraño viniendo de ti.

Así que tan solo lo observabas desde lejos, siempre entre las sombras, es posible que algunos de sus huevos ayudantes te llegó a notar, eso lo llevo a que se conocieran, parecía que el no sabía de ti, te vio como una dama que necesitaba protección, y como todo un caballero te guió a un sintió más seguro.

Su delicadeza hacia ti te estremeció, siempre tuviste que protegerte y que alguien más lo hiciera por ti te hacia sentir bien.

✺¸.•**•✺Alastor✺•**•.¸✺

En el infierno, eras tan solo un demonio como cualquier otro en el infierno, tu pecado fue menor, pero eso no evito que tuvieras algún poder, lo cual lo usabas para defenderte, aun que no te gustará la violencia, con tus esfuerzos abriste una sastrería, no era tan conocida pero te ganabas la vida con eso.

Hazbin hotel one-shots x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora