Baxter x Lectora ("II")

4K 224 66
                                    

Lamento mi larga ausencia T-T

Pedido por: patch_html5

~Me equivoque parte 2~

____________________________________

Sentiste como tu corazón se detuvo en unos instantes... se había destrozado lentamente por aquellas palabras de la persona que mas amabas..

......

__Ven tn te quiero presentar a Olivia!-tenia una gran sonrisa en el rostro-

__Eh...

Al ver a aquella mujer te sorprendiste.. la conocías, pero de donde la conocía baxter? Tuvo un mal presentimiento ante esta situación.

__Mucho gusto..-dijiste con una sonrisa forzada-

Ella no se digno ni a responderte el saludo solo estaba con una sonrisa arrogante en el rostro.

__Baxter querido ya nos podemos ir? -hablo aquella mujer-

Querido? Sin duda nada bueno iba a salir de aquí.

__Em baxter de que se trata esto?

__Oh perdona, Olivia es mi pareja quería que la conocieras!

Pareja... esas palabras te destrozaron, pero... pareja de aquella mujer?

__Baxter te tengo que decir algo... a solas.-apretaste un poco la falda de tu vestido-

__Eh? Lo siento tn pero le prometí darle un recorrido a Olivia por la ciudad, me lo puedes decir después.

Sin que pudieras responder se fue... viste como se alejaban de ti, pudiste observar como esa mujer de "nombre" Olivia se había volteado a verte, te dio una sonrisa burlona y arrogante como se te dijera entre risas "uh te lo robe~?" Entonces esa era la mujer por la que baxter estuvo un tiempo deprimido...

Giraste tu cabeza negando rápidamente, no, no podías dejar que el se dejara engañar por esta persona, ibas a esperar pacientemente a que Baxter regresara para poder platicar.

Lastima que el no es alguien con quien puedas razonar....

.......

__Oh Tn de que me querías hablar?

Ambos se encontraban en la sala de estar, te encontrabas un tanto nerviosa, no sabias como el se lo podría tomar....

__Se trata de... Olivia..

__Je no que es hermosa? -aun tenia esa sonrisa brillante en su rostro-

Aquella era una sonrisa que muy pocas veces le daba a ella, pero se las regalaba como si nada a esa mujer... no podía evitar sentir un poco de celos pero no podía dejar ese sentimiento la consumiera.

__Ella no es quien tu crees.... -ella sabia perfectamente que esa mujer escondia su indentidad, tn pudo notar que la sonrisa del contrario se agacho en confusión- es una.... ramera

Su sonrisa finalmente se borro por completo mirándote de forma seria.

__Que tratas de decir? Acaso es una clase de broma tn? O solo estas celosa de ella? -te miro con un semblante realmente serio-

Hazbin hotel one-shots x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora