Pedido por: Saotome_Hestia14~Bella flor parte 2~
(Lean hasta el final plizz)
____________________________________Han pasado unos cuantos días tranquilos..... bueno pero no tan tranquilos para la joven.
Últimamente se sentía observada, y cada vez sentía que la persona que la acechaba estaba mas cerca.... quería partirle la madre a cabrón que la estaba acosando.
Lastima para ella que no podrá hacerlo....
Pequeña florecita.... te metiste con el mismísimo lucifer.
Y el estaba realmente decidido en tenerte para el... antes que alguien mas te alejara de su lado....
Haría cualquier cosa para tenerte..
......
Te habías finalmente despertado, te levantaste para seguir con tu rutina..Te gustaba ayudar en la iglesia, ya que ellos te ayudaron cuando tus padres te abandonaron.... querías hacer lo que pudieras y mas por aquellos pequeños..
Tenias un pequeño problema con los niños.... te resultaban un tanto adorables!
Cuando ibas por provisiones al mercado, cosas como pescado o pan, te quedabas mirando a las parejas que pasaban....
Tal vez ya era hora que te dejaras cortejar por alguien y formar una familia....
......
El te seguía observando desde lejos sin que te dieras cuenta, no quería que algo te pasara... estaba por irse pero al ver que saliste al mercado te siguió observando, se quería asegurar de que regresaras a la iglesia segura.Aunque pudo notar tu mirada.... le resulto tierno que le tuvieras tanto cariño a los niños.
Cuando te veía jugando con los niños de aquella iglesia no podía evitar imaginarse a ella estando con su pequeña..... y quizás alguno que otro pequeño mas.
Pero debía esperar...
Ya faltaba poco...
......
Se escucho un bostezo de tu parte te encontrabas ya cansada...
Fue un día duro..., al levantar tu vista pudiste ver un hermoso atardecer, aun no era de noche pero ya querías irte a dormir.
__Tn
Al escuchar que alguien te llamo giraste tu cabeza para ver de quien se trataba.
__Hm? Que pasa hermana? (Monja)-pregunto, al fijarse bien noto que llevaba una canasta en manos- hm y eso? -se refirió a la canasta, la mujer solo soltó una pequeña risa-
__Podrías ir a buscar un par de manzanas?-te hablo tranquilamente-
__Hm? -la miro confundida, pero no cedió- claro! No estoy haciendo nada de todos modos.
__Genial! La hermana Imelia me conto que habia unas manzanas dulces en el bosque.-te lo decía con una sonrisa en el rostro-
__Oh ya veo.
__Mira -se acerco a ella para luego señalar un sendero- si vas por este camino encontraras los manzanos, trae cuantos puedas.
__Sip, -tomo la canasta- tratare de regresar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanfictionpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...