Pedido por: may606
~promesa parte 2~
Advertencia si leyeron la primera parte ya saben de que va esto, así que prepárense para vomitar arcoiris y llorar, ya están advertid@s
____________________________________Todo quedo en aquella despedida.....
Se quedo ahí parado, mirando como el carruaje de su amada se iba, cuando este ya estaba por alejarse mas, lo suficiente como para ya no estar a su vista, una sombra se hizo presente.
__Asegúrate de que hayan salido con cuidado de la ciudad.-dijo mientras miraba el atardecer que se asomaba-
Al recibir la orden, la sombra sin mas desapareció, a pesar de que se que estaba yendo quería aseguranse de que se encontrara bien.
Esperaría pacientemente su regreso.....
Hasta entonces quería haría cumplir sus sueños, así cuando la vuelva ver, le mostraria todo lo que había logrado, así se sentirá orgullosa de el.
Así como el ya lo estaba de ella....
.......
Para uno unos 3 años pueden no ser nada, pero para el joven locutor le fueron una tortura no tenerla a su lado.
Ambos se comunicaban por cartas, cada vez que recibía una carta de la joven no podía evitar soltar una que otra sonrisa sincera, algunas veces hasta soltaba una ligera carcajada, sin duda la extrañaba.
Pero las cartas cada vez fueron menos, primero fueron una cada dos días, luego una cada semana... luego una cada mes... después poco a poco dejaron de llegar.
Que estaba ocurriendo?
No pudo evitar preocuparse por esto, pero pensó que quizás estaba ocupada con algo que no podía responder sus cartas...
Esperaba que fuera así.
.....
Como todas las mañana había madrugado, para luego irse para su estación de radio.
Ese día decidió ir caminando, iba con tranquilidad, justo cuando estaba pasando por la estación una joven paso por su lado, se paro un segundo para luego mirar para atrás pero ya no la veía habrá sido su imaginación? Penso , pero luego siguió su camino.
Su dia igual de monótono que siempre.... quizás pueda encontrar una victima para saciar su aburrimiento, los gritos de sus victimas eran realmente graficantes para sus oídos.
Primero iría a molestar a su querido amigo luego regresaría a su hogar para esperar la noche y salir de "cacería"
Estaba tan emocionado que ya quería que fuera de noche.
Pero una sorpresa lo esperaba en casa.
.....
Caminaba a paso lento no tenia mucha prisa aun, había mucha gente circulando por las calles, seria muy tonto atacar a plena luz del día, no se expondrá de esa forma.
Cada vez que se acercaba a su hogar noto como una de sus sombras se puso inquieta, cosa que lo extraño, pero al llegar cerca de la puerta de la casa pudo notar el por que su inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanfictionpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...