Angel dust x Lectora

11.1K 505 161
                                    

Pedido por: ariel3454

~Perdonar~

_________________________________

Sabias... lo sabias muy bien... que aquella relación seria algo complicada, considerando la reputación que el llevaba.... pero aun así.... por que aceptaste?

Si sabias lo que podría llegar a pasar.... y que te iba a doler.

__Ya tuve suficiente... terminamos...

Esas palabras.... a pesar que salieron de tu boca... simplemente te dolieron.

.....

Te encontrabas leyendo un par de papeles que Charlie te había encargado, sin duda te resultaba un tanto aburrido.

Después de un tiempo finalmente terminaste, suspiraste para luego estirarte, viste la hora... sin duda te quedaste un buen rato en ese lugar.

Saliste para dirigirte a tu habitación, te encontrabas cansada.

Al abrir la puerta te encontraste algo extraño, a tu parecer, en tu cama se encontraba un ramo de (tu flor favorita), te quedaste confundida ante este hecho, viste que poseía una tarjeta pero no llevaba firma.

Me duele no tener a mi lado...

Al leer la pequeña frase supiste fácilmente de quien se trataba, querías tirar esas flores o romperlas ahí mismo... tiraste un suspiro ante tal pensamiento, fuiste a dejar las flores en un jarrón.

__Solo por que las pobres flores no tienen la culpa.


.....


Día tras día siempre había algo nuevo al final del día en tu cama, eran cosas simples, ya que a ti no te gustaba lo extravagante, tal parece que aquella araña recordaba muy bien cuales eran tus gustos al menos.

Pero ya te encontrabas un poco harta de la situación....

......

__Sabes como me encantaría decirte te lo dije tn pero...-suspiro- luego ver como esta Ángel...

__Hm? A que te refieres?-le prestaste atención a la albina-

__Después de que rompieron, se quedo un tanto.... dramático?-tiro un gran suspiro- ok esta un tanto dolido, puede que no lo sepas por que aun no lo has visto pero créeme, no a bebido ni una sola gota de vino, ni consumió droga desde ese día.-dijo ella mientras te miraba-

Estabas en duda... pero se trataba de Vaggie, tu hermana.. ella no era de mentir así que era imposible que Ángel le aya pedido que dijera eso

Te quedaste completamente en silencio... no entendías... o mejor dicho no sabias que hacer.

Sin duda aun amabas a ese idiota, pero todo no se resolvería así de simple como si no hubiera pasado nada.

A pesar de estar en una relación el seguía coqueteando con cualquiera.... eso te así pesar que el también te veía como una cualquiera.

Pero no, no no no querido amigo, ella no lo era.

.....

__Creo que es suficiente...-dijo aquel gato con alas, para sacarle la botella del vino a la joven demonio-

Ante eso la joven se enojo un poco.

__Mira quien habla tu te la pasas bebiendo como se fuese agua.-se quejo ella por haberle sacado su bebida-

Hazbin hotel one-shots x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora