Angel dust x Lectora ("II")

5.9K 274 27
                                    

Pedido por: Gabytito

~Perdonar parte 2~

____________________________________

Iba de aquí para haya, intentaba buscar algo en sus libros que la pudiera ayudar en algo.

__T-tn calmate...-la intento parar la rubia-

__Como quieres que lo haga!!

__Tn! -esta vez hablo tu hermana- vamos así no lograrás nada, primero calmate y piensa un poco.

Ella bajo la cabeza, se tapo su rostro con sus manos, intentando pensar que esto tan solo era una maldita pesadilla.

__Esto es mi culpa....

__No lo es, esto fue algo que hizo por su cuenta.

__Si tan solo hubiera hablado con el no estaría así...-comenzaron a caer pequeñas lagrimas- *por que tenia que ser tan terca y orgullosa...?* -pensó mientras tenia los ojos aguados-

Las chicas solo la abrazaron intentando consolarla, se lamentaba con tan solo verlo ahí postrado en cama.

Después de unos momentos finalmente se pudo calmar, regreso a buscar en algunos de los libros otra vez, solo que esta vez Charlie y Vaggie la ayudaban.

.......

__Aun nada?

Ambas te negaron con la cabeza, suspiraste ante esto... debías pensar en algo pronto, ninguno de tus libros de vudú encontrabas lo que querías..

Estas frustrada tan solo habían pasado un par de horas pero cada segundo cuenta!!

__Intentaremos encontrar algo tn no te preocupes.

Tan solo suspiro, tomo asiento apoyando sus manos en su rostro quería concentrarse y buscar algún antídoto.

*Por que comentes la misma estupidez que hiciste cuando estabas vivo? *-pensó frustrada-

Debía ser fácil encontrar algún antídoto ya que se trataba de una "simple" droga, pero era lamentable que no fuera así.... ya que se encontraban en el infierno.

No había ningún remedio, ya que después de todo eran demonios y se encontraban aun en proceso de exterminio por la sobrepoblación, la posible manera de curar a un demonio era por parte de un ángel, pero como era mas que obvio que a estos seres no les importa si uno de ellos muere, se lo hubiera pedido a charlie pero ella no sabia controlar su parte ángel ya que su padre no se lo permitía, la única solución mas viable era a través de la brujería o el vudú en su defecto, cosa que este ultimo la joven lo practicaba antes de su muerte.

__Tks alastor por que tuviste que salir justo en estos momentos. -dijo frustrada, ya que el mayor era el mejor manejandolo-

Tenia sus manos en su cabeza intentando pensar, alastor no estaba para ayudarla pero.... habría alguna cosa que la ayudase en sus libro?

Meterse en su habitación es algo que nunca se atrevía, a pesar de que ambos sean amigos, ella admitía que le tenia respeto al mayor.... y un poco de miedo cuando se enojaba.

Fijo su mirada en la ventana, ya era de noche, aunque poco se distinguia aquello ya que todo era de tonos rojizos, se levanto con cuidado para irse de su habitación.

Caminaba con cuidado por los pasillos del hotel, todo estaba tranquilo, siguio caminado hasta quedar frente a una puerta.... se quedo quieta..

*No te-temas! Al no dirá nada por esto!!*-pensó para luego abrir aquella puerta-

Hazbin hotel one-shots x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora