Advertencia: ninguna
~Mi bello ángel~
°•《○》•°
La alegría y felicidad siempre estuvo presente mas haya de aquellas puertas doradas del cielo, todo custodiado por los ángeles.... quienes se encargaron de cuidar y proteger a cada alma humana que llegara a tierra divina, unos ojos c/o miraba todo a su alrededor con una sonrisa, mientras iba saludando con tranquilidad a las almas humanas que pasaban junto a ella.
Después de todo su trabajo era cuidar de ellas como el serafín que era, la vida en los cielos era pacífica y tranquila.... pero algo monótona con el paso de los años, desde que su amigo y compañeros cayeran.
__Hey enana! -se escucho una voz no muy lejos de ella-
La voz era totalmente familiar, con una sonrisa suave se volteo a ver a aquella persona, allí vio al primer hombre volar hasta donde estaba ella, junto al ángel exterminador que siempre lo acompañaba.
__Adán, Lute. -hizo un pequeño gesto de saludo hacia ambos-
__Es bueno verla majestad.-respondió el angel exterminador realizando una reverencia ante el serafín frente suyo-
La c/p arrugó un poco su expresión ante eso, a pesar de ser alguien de alto rango al suyo no le gustaban mucho las formalidades y como se dirigían a ella, lo veía muy tedioso.
__Te he dicho que puedes llamarme por mi nombre Lute, no me molesta. -dijo algo suave ante su petición-
__Si mi señora Tn. -Siguió impune aún manteniendo la cabeza baja en seña de respeto, Lute de verdad te respetada como su superior, y también te admiraba, siempre traías un aire tan cálido y dulce, te preocupadas por lo demás incluso solías cuidar de los exorcistas cuando regresaban del exterminio anual-
La serafín bufo con molesta fingida, sin duda no le gustaban mucho las formalidades, pero antes que pudiera decir algo una mano se balanceo en su frente, como si quisieran llamar su atención.
__Hey hey sigo aquí saben? -hablo el de alas doradas con algo de fastidio al ver que fue ignorado a penas llegar-
__Ah lo siento Adán necesitas algo? -se disculpo para luego mantener su vista en el-
Al tener su total atención, el primer hombre amplio su sonrisa, apenas abrió la boca no paro de hablar de cualquier tema que se le ocurriera, siempre que se veían le contaba como fue su día o historias sobre lo que sucedía en sus conciertos, apenas hablabas eso era un hecho, prefería que el hablara en ves de ti.
El contrario se había acostumbrado a su presencia, la encontraba reconfortante, aun que eso último no lo admitiría.
__Oh mierda!! Casi lo olvido! -busco en su túnica, la c/p lo miró curiosa por lo que hacía, hasta que una pequeña caja de color azul se poso frente sus ojos- Ten un regalo! Debes estar agradecida, era un pecador lleno de avaricia sin duda.
La pequeña serafín tomó con cuidado el regalo, no hace mucho el ángel de alas doradas solía traerle algunos "recuerdos" o "regalos" de los exterminios pasados, y sus regalos.... solían ser algo... curiosos, desde puntas de lo que parecía ser cuernos, o incluso un diente de oro, a pesar de ser regalos de aspecto peculiar los mantenía bien guardados y seguros en su hogar.
Salió de sus pensamientos al ver aquella caja azulada, cuando la abrió se sorprendió al no ver los clásicos regalos que le daba, esta vez se trataba de un collar dorado con una gema de rubí con forma de una rosa.
__si....-miro el regalo con suavidad antes de verlo nuevamente- gracias por el gesto, y como les fue en el exterminio?
__Ja de put* madre!! -expresó con gracia, riendo en el proceso-
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanficpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...