Escenarios: 1Pedido por: Gaby_shine_uwu
Primer escenario: Alastor
Situación/tema: orejas de venado
____________________________________
Se encontraba mirándolo fijamente, mientras cocinaba, mientras desayunaban... en casi todas partes.
Pero no lo miraba exactamente a el, miraba sus orejas, tenia mucha curiosidad por ellas.
Quería tocarlas!!
Hubieron un par de veces en las que Angel le dejaba dormir en su pelusa.... era realmente cómodo!
Así que pensó en que si la pelusa de ángel era así de suave... tal vez las orejas de Alastor también lo serian no?
Estaba intentando buscar un oportunidad para acercarse sin que el la notara, ya que el no le gustaba ser tocado, por lo que si la veía acercarse por ese motivo iba a desaparecer repentinamente del lugar.
Por esa razón lo observaba, quería encontrar la oportunidad perfecta.
Ohh y vaya que la encontró.
......
*Estará bien dormido no?* -pensó la joven demonio-
Hace unos momentos lo había encontrado dormido en el sofá, tal parecía que se había quedado dormido mientras leía.
Se acerco lentamente, no queria despertarlo, noto que ya estaba cerca, sabia que tendría problemas mas tarde por esto...
Pero valdria la pena.
Acerco su mano con cuidado a su oreja izquierda... sin duda era suave como se lo imagino!
Aun con cuidado siguió acariciando aquella suave oreja, al final termino no solo acariciando sus orejas si no también su cabeza.
Estaba tan metida en sus pensamiento de lo suave que era, que no noto un pequeño detalle.
__Que haces?
Solto un pequeño chillido al notar que estaba despierto.
Lo primero que pensó fue en huir de ahí al verlo con esa mirada macabra que tenia el, pero... eso era de cobardes! No huirá!!
.
.
.
Se fue corriendo como alma al diablo. Curioso a decir verdad ya que en si ya estaba en el infierno.Aunque fue inútil ya que una de las tantas sombras de Al la atrapo del pie, teniéndola colgando del suelo.
........
__Perdón.-estaba arrodillada en el piso con la cabeza baja-__Espero que no se vuelva a repetir.
Parecía una niña pequeña siendo regañada por una travesura.
Sin mas el demonio suspiro yéndose de ahí dejándola.
Mientras iba caminando, puso una de sus manos en su cabeza, recordando aquel pequeño acto que había hecho la demonio antes.
Era.... cálido.
___________________________________
Ya se comenzó los pedidos que tenia pendienteee >:3
Aviso de ante mano, algunos escenarios serán un poco pero muy poco largos (este escenario se lo puede considerar un poco largo) y otros serán cortos.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanfictionpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...