Pedido por: se me perdió el comentario T-T
~Bella flor~
___________________________________
Se sentía aun en un mal estado después de aquel divorcio, muchos años de una vida de casados juntos y el nacimiento de una pequeña.
Todo eso lo dejo un tanto dolido....
No sabia muy bien que hacer, podría ir al mundo humano para divertirse un poco, después de todo ahora era "libre" no?
Sin mas se dedico a irse, no sin antes dejar a su hija al cuidado de alguien.(Charlie aquí tiene entre 5/6 años)
Al cruzar el portal pudo distinguir la época del lugar, 1840 quizás no? Se adapto a tal época. Por suerte se encontraba en el bosque, ya que nadie iba a lograr verlo, luego comenzó a caminar un poco ya para encontrarse en un "pequeño" pueblo (parecía una ciudad).
Aveces los humanos les solía interesar, pero otras veces les daba asco, siguió su camino hasta que su vista se fijo en una iglesia.
Ahí se fijo en una monja que se encontraba con unos niños... quizás se podría divertir un rato.
......
__No se acerquen a esa criatura!-aquella monja comenzó a apartar a los niños-
La mujer quería evitar que aquella serpiente que había aparecido le hicieran daño.
__Oh por favor madre superiora...-apareció una joven chica de largos pelos castaños-
La joven se acerco a aquella serpiente.
__Mi niña no te acerques!
__Es solo una pequeña serpiente, no les hará ningún daño.
Cuando esta lo suficientemente cerca, parecía que la pequeña criatura la quería morder, pero al ver el rostro de la joven cedió, la chica la tomo tranquilamente.
__Suéltalo tn! Es un sirviente del diablo.
__Y usted como lo sabe madre superiora? Que no acaso usted dice que no hay que juzgar?
__Per-
__Esta pequeña criatura no a hecho nada malo solo pasaba por aquí.
__Pero tn esa cosa casi me lastima!-hablo uno de los niños que están atrás de la monja-
__Eso es por que ustedes la estaban molestando, la pequeña solo se defendía, acaso a ti te gustaría que te golpearan con un palo?
__Pues no....
__Ven, niños no toda criatura es mala.
__Pero la madre superiora dice que esas cosas son sirvientes del mas aya.
__Según dicen muchas criaturas son del mas aya, los gatos, caballos,... pero acaso alguno de ellos le a hecho daño? Acaso ustedes no tienen gatos de mascota?
__Si, y lo quiero mucho.
__Ven! No juzguen sin saber saber.
__Pero y que dice de satanas?
__Hm pequeños, nosotros no conocemos la historia completa, lucifer también fue un ángel querido por dios, pero no estuvimos ahí para presenciar tal rebeldía de la que se habla de el, quien no nos dice que el fue inculpado injustamente?
Esto los dejo callados tn les brindo una pequeña sonrisa y luego se alejo un poco para dejar a la criatura.
Como no estaban tan lejos del bosque la dejo cerca de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanfictionpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...