alastor x lectora

34.3K 1.2K 1.1K
                                    

Pedido por: shcailerA

~Sorpresa~

...

Te encontrabas practicando en el piano de tu habitación del hotel pero... por la canción que tocabas, se podía notar que te encontrabas algo deprimida....

__Tn?

Al escuchar una voz atras de ti, te giraste la cabesa para ver de quien se trataba.

__Hola Niffty -sonreírte al ver a tu amiga-

__Te encuentras bien..?

__Sii... solo practicaba un poco -tu vista se fijo en el piano-

Ambas se quedaron hablando por un pequeño momento , hasta que alguien mas entro a la habitación.

__Holis de que hablan? -apareció ángel de la nada-

__Y tu de donde apareciste?

__De la puerta (?

__ok(? yyyy bien..... que hacen por aquí? Si estan ustedes dos.... bueno solo faltaría que entrara cherry; pero si están ustedes aquí es por que quieren o hicieron algo.

__Je je je no es nada....-dijeron al unísono-

.
.
.

__Traman algo de seguro...

__Noooo como crees...-volvieron a decir al mismo tiempo-

Tn al verlos podía notar que se encontraban algo nerviosos, al que mas se le notaban los nervios era a Niffty.

__Hmm Niffty?

__Ehhhh No diré nada!-se tapo la boca-

__Ok(? -tn se levanto para poder salir de su habitación-

__Espera tn!! No bajes!-dijeron ambos-

__Eh? Por que? No le veo lo malo..

__Es que...-Angel intentaba encontrar alguna escusa para evitar que bajara-

Antes que dijera algo Niffty hablo rápido casi gritando.

__Estaban limpiando y el piso aun sigue mojado!! Te podrías tropezar y lastimarte!

__Tampoco es para tanto chicos solo quiero salir un rato.. -abrió la puerta-

Ambos la siguieron rápidamente al ver que salio... no querían arruinar nada.

Al sentir que ambos te seguían comenzaste a ir mas rápido.. ya te encontrabas abajo, en el lovyn del hotel para ser exactos, pero todo parecía "normal" para ti, no entendías por que ellos dos habian actuado así.

Te metiste en tus pensamientos que no te diste cuenta que detrás de ti pasaban Charlie y Vaggie con algunas cosas... ellas al ver que estabas hay se pusieron nerviosas, pero al ver que estabas por voltear, pusieron sus manos para atrás ocultando lo que tenían.

Hazbin hotel one-shots x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora