Escenarios: 2!Pedido por: lecheyoreos
Primer escenario: Husk
Situación/tema: celos
____________________________________
Te miraba desde lejos hablando con otros demonios, esto en serio lo irritó, pero lo que mas le molesto es que estos sinvergüenzas querían tocarte.
Se acerco a donde estabas, miro de forma amenazante a los demonios que estaban ahí, estos se fueron rápidamente, como te encontrabas de espaldas no lo viste, por lo que te sentiste confundida del por que se habían ido.
__Tks -gruño bajo- tn.
__Hm? -se giro para verlo- hola husk! -le sonrió alegre-
El solo se le quedo mirando de pies a cabeza, llevabas una falda algo "corta" a su parecer, volvió a gruñir bajo "seguro fue angel" pensó, luego hablaría con el.
Se acerco mas a ti, esto te extraño, y te cubrió con sus alas.
__No vuelvas a ponerte ese tipo de ropas jamás. -te miro fijamente-
Tu solo lo miraste confundida.
Puede que eras una asesina a sangre fría, pero un tanto inocente.
Pero eso era lo que mas le gustaba de ti.
------------------------------------------------------
Segundo escenario: loona
Situación/tema: pareja
____________________________________
Siempre se la pasaba de mal humor, aveces para distraerse molestaba a aquel demonio rojizo menor por su tremenda cobardía, aun que después termine teniendo una amistosa pelea con la esposa de este.
Y...sus peleas solían sobrepasarse un poco... iban a terminar destruyendo el edificio si no paraban.
__Y-ya paren!!
__Obligame pasivo de mier**!!
__No le hables así perr*!!!
Otra vez se pusieron a pelear a golpes, moxie no sabia que hacer, si usaba su ballesta blizo se molestaría por que loona es su consentida pero si no hacia nada su esposa saldría lastimada.
__Ya llegamos!!
Como si un milagro se tratase, llegaron tn y blizo, quienes se habían ido de compras.
__Tn! Hasta que llegas! -corrió hasta donde estabas- has algo con tu novia!!
__Eh? -no entendió hasta que escucho como numerales cosas estaban siendo rotas-
Fue a donde se encontraban, y las vio pelear.
Ella se acerco sin miedo a donde estaban, noto como loona había levantado una mesa preparada para lanzarla pero fue detenida por los labios de tn.
La mesa que cayo detrás de ella, luego de que se separaran vio a una loona un tanto sonrojada cosa que le resulto adorable.
__Regrese cariño~
ESTÁS LEYENDO
Hazbin hotel one-shots x tn
Fanficpersonajes x tu -u- *portada hecha por mi, el dibujo es mío, pero la base corresponde a su respectivo autor *Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor *Puede que algunas partes tengan insultos :v *No creo que pueda contener Lemon y...