Estefania era la guitarrista de la banda de chicas más sonada del momento, y ella era una de las más querida por sus fans.Su piel morena, su cabello rizado hasta los hombros, su estilo y su tímida personalidad a la hora de hablar con alguien la hacían especial, ella era muy especial para mí a pesar de no conocerla personalmente.
Nuestras disqueras son las mismas y siempre que hay el lanzamiento de algún disco o video musical, Menudo y No Rubias están invitados, por lo que la veo frecuentemente, pero ninguna de esas veces he tenido el valor de hablarle, y esta vez no seria la excepción.
Miré a todas las personas a mi alrededor en compañía de Ashley, quién me decía un par de cosas sobre el grupo y su novio, sinceramente, no estoy seguro de que habla, pues mi mirada esta puesta en la entrada del salón, esperando por ella.
Un hombre de traje nos ofreció champagne, Ash se negó pero yo la acepte, despegando por fin mi mirada de aquella puerta, pero cuando volví a ella, allí estaba, con un vestido negro y una bolsa de mano del mismo tono, sentí mi piel erizarse al ver que me devolvió la mirada.
- Me miró, me miró -repetí unas cuantas veces a mi amigo, quien giro a verla mientras yo me daba la vuelta
- Tremendo mujerón. Por ella me haría hetero -dice sin quitarle los ojos de encima, lo golpeó ligeramente por el hombro y ríe
- No es gracioso -
- Lo es. -afirma- Te pones tímido e indefenso cada vez que llega, y verte así, es gracioso. -
- Me gusta demasiado, demasiado como para solo llegar y decirlo sin más -hablo rápido mientras siento mis manos sudar
- Si no lo haces ahora, podrías estar perdiendo al amor de tu vida -dijo, haciéndome poner más nervioso
Me negué a hablarle y poco tiempo después fuí al baño para calmar mi mareo, la champagne de esta vez era más fuerte y confiado me tomé más de seis.
Salí del baño con la cara mojada y ganas de dormir
- ¡Oye! -
Me dí la vuelta y ví la cabeza de Estef asomada en la puerta del baño de chicas, gire a ver si había alguien más cerca por sí no era a mi a quien llamaba.
- Si a tí, el de peinado de librito. ¿Puedes ayudarme con algo? -me pregunto con tono de voz fuerte por la música del lugar.
Me acerque lentamente a ella y me tomo del brazo para ingresar al baño.
- No puedo subir el cierre sola -me indico dándose la vuelta
Ver su espalda desnuda me hizo sentir que me faltaba el aire, trague en seco nervioso y di pasos lentos para ayudarla con eso.
- Me llamó Andrés, pero todos me dicen Andy -comencé a hablar para que no se sintiera incómoda, aunque me parece que el único incómodo era yo- Estoy en un grupo de chicos, se llama Menudo -
Terminé de subir su cremallera y me miró por el reflejo del espejo, se dió la vuelta.
- Lo sé -respondió- Y se que tú también sabes quién soy -
Jadee por el asombro y el alcohol en mi sistema, la rizada soltó una risa y mis mejillas se ruborizaron por la vergüenza.
- Hasta luego -se despidió de mi con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
menudo boys one shots
Fanfiction💌 pequeñas historias de los menudos no se permiten copias ni adaptaciones.