alexis grullón

101 6 0
                                    

- ¡Corre, Angie! -exclame mientras corría hacía la papelería.

- ¡Voy, voy! -grito mi amiga atrás de mí.

Entramos a la papelería preguntando por algunos útiles para el curso.
Recién empezaba 1ro de preparatoria y a inicios de año siempre se elige un o una jefa de grupo, y adivinen a quien habían elegido este año, sí, yo.

Angie y yo nos encontrábamos contando el dinero para pagar los materiales hasta que una voz conocida rebotó por todo el lugar haciendo que alzará mi mirada al instante.

- ¿Podría darme una cartulina blanca? -pidio el chico

Era Alexis, quien venía acompañado con uno de sus compañeros de clases.

Es primavera del 91 y a pesar de todas las controversias, Menudo sigue siendo bastante famoso, y aún era difícil creer que ellos estudianban en el mismo instituto de nosotras.

Aunque no vienen muy seguido por las giras, tenía meses sin ver a Alexis, de todas formas se veía igual de precioso, es mi preferido.

- Lo siento, solo vendemos paquetes de 25 cartulinas, ¿deseas llevarlo? -le respondió la señorita de la tienda

- Es que no me alcanzan las monedas, ¿podría dejarte mi identificación y pasar a pagarlo más tarde? -pregunto el pelinegro

En este momento, no era solo yo quien miraba la escena atentamente, sino que también mi amiga la cuál me dió un pequeño golpe con su codo.

- Auch -murmure y voltee mi cabeza hacía ella para reprenderla, pero mis planes cambiaron cuando apunto con su cabeza el dinero que tenía en mis manos y posteriormente al chico.

- Lo siento, no me permiten hacer eso -respondió la señorita

- Mierda, ¿y ahora? -se quejo Alexis con su amigo

- ¿Cuánto cuesta el paquete de cartulinas? -pregunte a la chica de la papelería y por fin sentí la mirada del chico en mí.

- Está a 3.75 centavos, ¿lo agrego a tu lista? -

Mi mirada se dirigió hacía los ojos del chico antes de responder:

- Si, por favor -

La señorita de la tienda se apresuró a buscar las cartulinas mientras Alexis aun mantenía el contacto visual conmigo, me sentí avergonzada y sonrojada al notarlo, por lo que dirigí mi mirada hacía el efectivo que tenía en mis manos para pagar.

- Aquí tienes -la chia me entrego los materiales, le agradecí y pague todo, no sin antes entregarle las cartulinas a Alexis, quien solo se quedó parado ahí sin saber que hacer o decir.

Angie y yo salimos de la papelería para luego irnos corriendo hacía la preparatoria.
Llegamos justo a tiempo a la primera clase, la cuál era biología, pero siendo muy sincera, no pude concentrarme pues en mus pensamientos solo estaba aquella escena de esta mañana, me sentía ansiosa por verlo, por saber si tendría alguna otra interacción con él.

Pasaron dos días, no ha pasado nada, llegué al instituto sola está vez. Salte del susto a sentir que alguien me jalaba del brazo.

- Gracias por lo del otro día, y perdón por tardarme en pagarte-dijo tímido

Me quedé en silencio, no encontraba la manera de expresarme, estaba congelada

- Nos vemos luego-se despidió dejando el dinero en mis manos

Se fue y no fuí capaz de formular ni un pequeño sonido. Estúpida, pensé.
"Nos vemos luego" por favor, no me tortures así.

Pase mi mano por mi cabello para continúa caminando hacia mi salón, con el corazón a mil y ganas de besar a la persona que me acababa de hablar.

















menudo boys one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora