robby rosa

136 10 4
                                    

Robby estaba enamorado de la hermana de Joselo desde que había entrado al grupo. Él tenía 15 y ella acaba de cumplir sus 14 años, pero el problema era que la castaña era muy lejana al grupo y él no sabía exactamente el porque, por lo que le intrigaba mucho.

Al llegar a Argentina para grabar la novela que Edgardo tenía planeada para que los chicos no se dieran cuenta de los problemas económicos que estaban teniendo, Joselo llevo a Sofía, quien tenia interés en el mundo de la actuación, para que también participará en dicha novela, y para la buena suerte de Robby, el papel que ella interpretaría tenía un romance con él.

El moreno se sentía muy afortunado de trabajar con ella, de que ahora tenía una excusa para verla, para estar cerca de ella, lo que hizo que poco a poco se diera cuenta de que algo pasaba con ella, que al parecer no tenía ningún problema con el grupo, pues parecía ser con su vida personal.

Llegaron al hotel después de un largo día de grabación.

- ¿Te acompaño a tu habitación? -le pregunta él moreno después de ayudarla bajarse del autobús

Ella niega y se va, dejándolo con las palabras en la boca.
Robby no sabe que hacer, no sabe cómo acercarse, no sabe cómo hacerla sentir en confianza cuando este con él.
Él chico no pudo evitar no sentirse más preocupado cuando escucho a María, quien comparte habitación con la menor de los Vega, decir que ella no bajaría a comer porque se sentía mal.

Silenciosamente, Robby se escabullo hacia la habitación de la castaña. Al llegar, tocó la puerta y no obtuvo respuesta, ingreso en silencio mientras el sonido de un llanto aumentaba a la par de sus pasos.

Él moreno logro diferenciar que aquel sonido venía del baño y corrió hacia el, intento abrir la puerta pero estaba con seguro.

- ¿Sofía? -la llama- Ábreme, por favor -

- Vete, Robby -pide ella con la voz entrecortada

- No me iré, ya sabes cómo soy -responde con una risa sin gracia al final de la oración- Por favor, dime qué pasa -

Sofía limpia sus mejillas y se levanta del suelo para colocarse frente a la puerta, toma la manilla y la gira lentamente, dejando que él chico la vea en ese estado. El corazón de Robby se vuelve pequeño al verla tan vulnerable.

Rápidamente la atrae hacía él para envolverla en sus brazos, ella llora mientras se esconde en su pecho.

- Esta bien, todo está bien -intenta consolarla mientras acaricia su cabeza.

Él mayor la mueve lentamente junto a él y ambos se sientan en la cama, Robby coloca sus manos en las mejillas de ella para que lo mire.

- ¿Qué es eso que te tiene llorando así? -pregunta intentando conseguir que ella lo mire a los ojos.

- Pensarás que soy una tonta y dejarás de quererme cuando lo diga -susurro.

- Vamos, cuéntame cada uno de tus defectos y permite seguir amándote después de ello -

Sofía negó lentamente y por primera vez miro al chico frente a ella, mordió su labio inferior antes de hablar.

- Eres muy bueno conmigo -dijo

Él la mira enternecido y sonríe

- Si pudiera tratarte como yo realmente quisiera, estuvieras encerrada en una cajita de cristal para que nadie le hiciera daño a tu corazoncito -confeso mientras la atraía a su pecho para que su cabeza descansará allí.

Se quedaron en silencio por unos minutos para que Sofía pudiera calmarse.

- No soy lo suficientemente bonita para tí -hablo la chica por fin.

Robby frunció el ceño al escuchar aquello, la separó lentamente para mirarla a la cara.

- ¿Es un chiste, verdad? -pregunto él, relamió sus labios al no tener respuesta- Nena, tu eres la chica más bonita en mis ojos y en los ojos de otro montón de personas más, ¿por qué piensas lo contrario? -

- Nunca he estado en una relación antes -hablo ella para intentar convencerlo de que tal vez ella no era la mejor opción

- Yo tampoco, pero movere cielo y tierra para hacerte muy feliz -

- Has conocido muchas otras chicas bonitas -afirmo ella intentando ignorar todas esas lindas palabras que él le estaba diciendo

- Y sin embargo, sigo perdidamente enamorado de ti -finalizo.

Robby paso su mano por la nuca de la chica y se acerco para dejar un tierno beso en sus labios. Ella se vió tentada a sonreír y repetir esa misma acción nuevamente.























menudo boys one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora