Me quite los audífonos al escuchar un nuevo grito por parte de mi hermano y su mejor amigo en la habitación de al lado. Llevan todo el día allí jugando con la consola.
Salí de mi cuarto, toque la puerta de Johnny harta de la misma situación todo el día
- ¿¡Qué quieres!? -pregunto sin abrirme
- ¡Dejen de gritar! -
- ¡No eres mi mamá! -
Rodé los ojos dispuesta a continuar una pelea pero el sonido del timbre me distrajo
Bajé a la puerta principal, la abrí encontrandome con el rubio junto a un ramo de flores.
- Mónica -menciono con una sonrisa al verme
- Xavier -copie mientras me hacía a un lado para dejarlo ingresar- ¿Jhonny no te dijo? -pregunte cerrando la puerta
- ¿Qué cosa? -
- Que mis papás no están en casa -respondí, haciendo referencia a las flores pensando que las traía para mi madre
- Ah, no, no -dijo notando mi insinuación- Son para tí -las extendió. No me moví, sentí mis mejillas arder
"Ah" murmuré mientras las recibía con cierta incomodidad.
Xavier es lindo, muy lindo. La mayoría de chicas en el colegio quieren con el incluyendo varias de mis amigas.
Jhonny es mi hermano menor y tiene un grupo fijo de amigos en donde se encuentra el rubio.- Gracias -murmure nuevamente sin sentirme lo suficientemente valiente para mirarlo a los ojos.
Es inevitable no sentirme atraída por un chico tan guapo, pero Xavier es amigo de mi hermano, es prácticamente imposible estar juntos
- Johnny está arriba -dije, mirándolo por fin
El menor se asomó por las escaleras y me tomo de la muñeca para subirlas juntos, frunci el ceño sin saber que hacía. Me sentí desorientada cuando me guío hacia mi habitación y cerró la puerta con nosotros adentro.
- No vine a ver a Johnny, vine a verte a tí -dijo, rascando su nuca
- ¿A mí? -
- Yo sé que soy amigo de tu hermano y eso, pero me gustas demasiado, Moni -se acerco, retrocedi sin entender- Demasiado, no puedo ocultarlo -
Negué, era como escena de película, se sentí irreal y quise preguntar si se trataba de una apuesta o algo por el estilo, pero mi mente se nublo cuando sentí sus labios contra los míos.
Paso su mano por mi nuca y ambos nos movimos al compas, nos fue fácil seguir el ritmo del beso, retrocedimos al mismo tiempo y solté un jadeo al sentir la puerta en mi espalda.No estaba bien, pero ambos estábamos tan embelesados que nos dió igual, gemí al sentir sus manos pasear por mi cuerpo.
Sin separarnos, caminamos hacía la cama, me recosté con el encima. Se separó y comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello y clavícula. Débilmente, pose mi mano en su pecho para separarlo, la puerta sonó.
Xavier se movió a esconderse y yo salte de la cama mientras me arreglaba el cabello.
- Ricky y yo tenemos hambre -dijo Johnny
- ¿Y? ¿El hambre no te deja tocar la puerta? -regañe acercándome a él
- ¿Puedo pedir pizza? -pregunto ignorando mi disgusto
- Sí, dos medianas -ordene.
Johnny se fue, cerré la puerta con seguro y me di la vuelta, mire a Xavier salir debajo de la cama.
- ¿Dos medianas? Yo tengo bastante hambre, te aviso -dijo, caminando hacía mí, reí nerviosa
Me beso de nuevo, su tacto en mi mejilla me hizo jadear, lo ví reír juguetón. Era obvio que le gustaba verme así, y mucho más porque lo estábamos haciendo a escondida.
Era pura lujuria para los dos, se sentía mucho la tensión y ninguno quería que terminara aquí, por eso, no fue la única vez que hicimos aquello.
ESTÁS LEYENDO
menudo boys one shots
Hayran Kurgu💌 pequeñas historias de los menudos no se permiten copias ni adaptaciones.