miguel cancel

149 10 6
                                    

- Tus pestañas son preciosas -halague a mi novio mientras pasaba mis dedos suavemente sobre sus ojos

- ¿Sí? -pregunto abriendo sus ojos lentamente, asentí embobada con él, sonrió

Conozco a Miguel desde que tengo uso de razón, nuestras familias son muy amigas y yo fui la razón principal por la cual es parte fundamental de Menudo actualmente, algo de lo que últimamente me he estado sintiendo culpable.

- Estoy muy cansado, siento que me pica la garganta -dijo en murmuró mientras me sostenía de la cintura, hice una mueca

- Pronto saldrás -recordé

- ¿Y luego? -pregunto- ¿Qué haré después de esto? ¿Cómo te cumpliré ese sueño tan bonito que tienes de crear una linda familia? -

Lo miré enternecida, una de las cualidades que más resaltaban en la personalidad de Miguel era la empatía, era demasiado noble y bueno con todos, sobre todo conmigo, era más blando.

- No pienses solo en eso, es mejor que te concentres en lo que tu quieres hacer, cuando yo termine mis estudios hablamos de eso, ¿sí? -

Cerro nuevamente sus ojos, asintió perezosamente y recostó su cabeza en mi pecho, acaricie su cabello mientras miraba el techo de mi habitación.

- Gracias por estar conmigo siempre -murmuró soñoliento- Te amo. -

Pare de hacerle mimos, mi cuerpo tembló al escuchar aquellas palabras. No pude mirarlo a los ojos cuando se separo de mi pecho para mirarme a la cara.

- Cariño -llamo, me vi obligada a mirarlo- Te amo -repitió nuevamente

No es que no lo amara, al contrario, lo amo con todas y cada uno de mis fuerzas, pero en todo este tiempo que ha estado en Menudo, siento que ha conocido chicas que probablemente sí se merecen su amor.

No pude evitar que mis ojos se cristalizaran, Miguel se recostó sobre su codo al verme así.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras, linda? -pregunto preocupado

Pose mis manos sobre mi cara, sintiéndome absurda y sin ganas de explicarle cómo me sentía.

- No hace falta que me lo digas de vuelta. Puede que pienses que miento pero lo digo desde lo más profundo de mi corazón, he conocido tantas chicas y eso solo me ha hecho saber que la única que quiero en mi vida eres tú -hablo, como si estuviera leyendo cada uno mis pensamientos.

Aparto mis manos lentamente, el contacto visual antes del beso que me dio fue hermoso. Los besos cortos y tiernos continuaron hasta que el sentimiento de vergüenza en mi corazón se desvaneció, tomé a mi novio del rostro y lo analicé en silencio.

- Yo también te amo. -






























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

menudo boys one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora