Llegué a la casa de los chicos en compañía de mis amigas, hace tiempo no estaban en Puerto Rico debido a la gran gira que habían tenido y quisimos hacer un reunión/fiesta para ponernos al día con todo y vernos de nuevo.
Sergio fue el que nos abrió la puerta, nos invitó a pasar y pudimos ver como el ambiente ya estaba preparado con botanas y una que otra botella de alcohol.
- ¡Las nenas están aquí! -aviso Sergio a los chicos para que vinieran a recibirnos.
Cada uno nos saludó con un beso en el cachete, primero fue Rob, luego Rawy y por último Angelo, quien estaba más grande desde la última vez que lo había visto.
- ¿Y Rubén? -le pregunto Sergio a Robert, quien antes de responder, me miró fugazmente
- Se está arreglando -dijo
Tragué en seco.
Los chicos nos invitaron a sentarnos en lo que Rubén se terminaba de arreglar y llegaban otros amigos que nosotras habíamos invitado.- ¡Rubén! -exclamó Sergio al verlo bajar las escaleras.
La mayoría se levantó para saludarlo mientras que yo me quedé sentada al igual que Robert, quien me dio una mirada cómplice, miré al suelo nerviosa
Al finalizar, tomó asiento a mi lado, pero ni siquiera me miró y fui a la únicade las chicas a la cuálno saludo, y aún así, sentía mi corazón latir con rapidez y mis manos sudaban demasiado. Los demás chicos llegaron y con ellos el primer shot de la noche, era una costumbre entre nosotros.
Rubén no se despegó de mi en toda la noche, pero era raro, porque no habían miradas ni palabras entre nosotros, solo pequeños roces con nuestras piernas o brazos. En algunas ocasiones lo tomé mirando las pulseras que llevaba puesta y pude percatarme de que él también tenía algunas en su muñeca, y aún así, ninguno daba el primer paso.
- Vamos a jugar a la botellita -propuso Rawy con una botella de tequila vacía en su mano.
Nadie se opuso, al contrario, todos tomamos asiento en el suelo, Rub se sentó a mi izquierda y creamos una especie de círculo.
Rawy puso la botella en el centro y la giro, señalando a Víctor y a Karina.- ¿Verdad o reto? -le pregunto él chico
- Verdad. -
- ¿Es verdad que te acostaste con una persona del grupo? -pregunto Vic, haciendo referencia al círculo de amigos.
- Es verdad... -respondió la rubia.
Todos soltaron un quejido, empezamos a preguntar quién era y esas cosas, pero Kari no quiso responder más.
Giramos de nuevo la botella, está vez les tocó a Sergio y a Rubén
- ¡Ajá! -exclamó él mayor con emoción- ¿Verdad o reto? -
Rubén dio una mirada rápida a todo el grupo, incluyéndome. Y mientras me miraba respondió:
- Reto. -
Sentí mis mejillas ruborizarse por su mirada tan intensa, mientras esperaba la respuesta, recostó su cabeza en su rodilla sin apartar su mirada
- Te reto a que beses a la persona más atractiva del círculo -reto Sergio
Mi mirada cambió a una incrédula, intentando disimular todo lo que estaba sintiendo en ese momento, pero él lo notó y me sonrió.
Se incorporó nuevamente y paso su mano por mi mejilla, se acercó a mi y depositó un beso tierno en mis labios.Los chicos soltaron un gran "Uuuh", cosa que me hizo soltar una risa nerviosa durante el beso, a el le pareció cómico aquel acto que se río junto a mí, se separó un poco y me miró a los ojos una vez más.
- Hola -saludo con ternura, reí
- Hola. -
ESTÁS LEYENDO
menudo boys one shots
Fanfiction💌 pequeñas historias de los menudos no se permiten copias ni adaptaciones.