charlie massó

127 11 1
                                    

Las adolescentes gritaban y coreaban el nombre de los integrantes de Menudo en la parte trasera de las instalaciones de un importante programa de televisión puertorriqueño.

No fue hasta que salieron que las chicas comenzaron a empujarse para tener la mínima interacción con ellos.
Roy, Robby, Ray, Ricky y Charlie eran los que actualmente estaban en el grupo, Ricky, quien es uno de los originales Menudos, esta apunto de retirarse por lo que muchas fans han estado muy tensas y tristes al respecto.

Los chicos comenzaron a firmar autógrafos y platicar un poco con sus fans quiénes estaban esperándolos allí desde muy temprano.

- ¡Charlie! -llamo una

El nombrado alzó su cabeza y le entregó una camisa firmada a una de las fans sin mirarla ya que sus ojos se toparon con una chica de la misma edad que él, de cabello corto y unos hoyuelos en su mejillas que se robaron toda la atención del chico.

- ¿Sí? -contestó él, intentando colocarse frente a ella para admirar su belleza a detalle.

- Quiero que seas mi primer novio, ¿serías mi novio por 10 segundos? -pregunto ella

Ricky, quien estaba al lado firmando algunos discos miró a Charlie sorprendido, rieron por la pregunta tan extraña.

- ¿Solo por 10 segundos? -cuestionó Charlie- ¿Como te llamas? -

- Luna -respondió al instante

- Mira, Luna. ¿Qué te parece si tú y yo somos novios hasta que yo salga de Menudo? -propuso con una sonrisa

Las demás fans al rededor comenzaron a gritar ante la forma tan obvia en la que Charlie estaba coqueteando con ella.

Las mejillas de Luna se tornaron rojas, Ricky no pudo evitar no reírse por ello y se retiro para continuar.

- ¿Y? ¿Te parece bien? -volvió a preguntar.
Nerviosa, la pelinegra asintió.

El rizado se acercó a dejar un beso en la mejilla de esta para despedirse y continuó firmando autógrafos.

Ya habían pasado 3 años desde ese suceso, y Charlie lo recordaba constantemente.

"¿Que será de la vida de Luna?" "¿Seguira siendo fan?" aquellas eran las preguntas más comunes.

Actualmente se encontraban en un hotel de San Diego, planificando la gira de despedida del mayor.
Abrumado por todo, el chico salió de su habitación al rededor de las 10 y media de la noche para tomar aire.

No podía creerlo, todo había acabado y ya no había más que hacer.

Hasta ahora, ninguno de los ex Menudos habían tenido tanto reconocimiento en solitario como lo habían tenido en el grupo, y temía que fuera exactamente igual para él.

Se para frente a la máquina expendedora de dulces y metió un billete de un dólar por unos M&M.

- Cuando mi madre se entere que estoy aquí, me asesina -escucho a lo lejos, no prestó atención

- Moon, tranquila, dentro de dos días estaremos en el campus de nuevo y nada habrá pasado -

Se trataba de dos chicas, quiénes se acercaron a Charlie en espera de poder usar la máquina de dulces. El chico se agacho para tomar sus chocolates y comenzó a caminar a paso lento de regreso a su habitación bajo las miradas de ambas chicas.

- ¿Charlie Massó? -pregunto una

Él se detuvo, dio la vuelta y las miro por primera vez, su semblante serio y distraído cambió por completo al verla allí.

- ¿Luna? -pregunto sintiéndose aturdido

- No puede ser que estés frente a mi de nuevo -dijo ella- Emma, él es Charlie -lo presento a su amiga hablando nuevamente en inglés, la chica estrechó su mano con la de él

- ¿Tu primer novio no se llamaba Charlie? -pregunto la rubia, reincorporandose nuevamente al lado de la pelinegra

Luna rió- De hecho... -

- Yo soy su primer novio -completo el rizado al verla sentirse avergonzada

- Oh, claro. Iré a la habitación, te espero allá -se despidió Emma con una mirada pícara

El silencio se hizo presente cuando se dieron cuenta de que estaban totalmente solos.

- Parece que le contaste a todos sobre lo nuestro, creí que era un secreto y lo estuve negando frente las cámaras todo este tiempo -bromeo él, ella rió nerviosa

- Dios, que vergüenza -expreso mientras tapaba su rostro con sus manos, el mayor solto una carcajada

- ¿Estas en la universidad? -le pregunto al recordar que estaban hablando de un campus.

- Si, tengo una beca deportiva. Estamos aquí por el concierto de MJ -

- ¿Van a ir? -ella asintió- ¡Wow! -

Nuevamente, silencio. Era un poco raro, había algo de lo que querían hablar pero ninguno de los dos se atrevía a mencionar.

- Bueno, me faltan 5 meses para salir de Menudo, así que, fue obra del destino que estuvieras aquí para verte por última vez -mencionó el sacando de nuevo aquel tema.

- No tendría problema en seguir con esto aunque ya no seas un Menudo -confesó la chica, Charlie la miró sonrojado.

Le era difícil entender que ella tenía interés sincero en él, y también, que muy genuinamente el sentía lo mismo.

Charlie sintió que era ahora o nunca, jamás había sentido que alguien lo mirará con tanta sinceridad desde que había entrado al grupo, por lo que le daba miedo perderla de nuevo, y la beso.

Aquél beso paso a charlas de teléfono diarias, y lo único que mantenía a Massó animado en toda su gira de despedida era saber que al salir de esto habría alguien que aún lo ama de manera tan sincera y pura.

Y hasta el día de hoy, ella era para él y él era para ella, por lo que esos 10 segundos se convirtieron en más de 10 años de casados.

























menudo boys one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora