Entre al set de grabación en compañía de Robby, quien me estaba contando como había sido su audición para ser parte del grupo.
- ¿De qué hablan? -cuestionó Ricky llegando a nosotros.
- Le decía a Mari sobre como había sido mi audición para entrar al grupo -respondió el mayor
- ¿"Mari"? -pregunto Ricky, extrañado por el apodo
- Ah, es que ella es María entonces...
- Yo se que su nombre es María, pero no sabía que ya eran muy amigos para que la llamaras "Mari" -dijo con un tono pícaro
- Voy a los camerinos -dije, negando lentamente la cabeza, no quería ser partícipe de la discusión que se aproximaba.
El día transcurrió normal, todo el cast se estaba quedando en el mismo hotel así que nos dirigimos a este despuésde finalizar las grabaciones de la novela. Lucy, quien es una de las chicas con la que comparto cuarto nos dijo que habría una reunión en la habitación de Sergio y Ricky.
Las "reuniones" eran bastante habituales entre nosotros, todos éramos bastante amigos y nos gustaba juntarnos fuera del trabajo.
Llegamos a la habitación y él rubio nos abrió la puerta con una sonrisa, allí ya se encontraba Robby, Ralphy y Raymond.
Pasamos algunos minutos viendo la tele y posteriormente encendimos la radio para bailar un poco.Estábamos riéndonos de los pasos de bailes exagerados de Sergio hasta que Alejandra se acerco a mi.
- Le gustas a Robby -susurro en mi oído
Fruncí el ceño con una pequeña sonrisa que demostraba mi desconfianza, mire a Robby de reojo y me encontré con su mirada ya puesta en mí, me guiño el ojo, sonrió y le dijo algo a Ricky en el oído sin despegar su mirada de mí.
Sentí mis mejillas arder, pero también tuve la extraña sensación de que alguien más me observaba, al buscar de quien se trataba me encontré con Raymond, quien desvió la mirada al percatarse de que me había dado cuenta de que me miraba de manera obvia.
Mientras tanto, Sergio continuaba bailando, luego Ralphy decidió unirse, tropezandose con la mesita de noche junto a una de las camas, tumbando un vaso de agua que había en ella. Raymond intentó ayudarlo a recoger pero se cortó la mano.
- Raymond, ¿estás bien? -le pregunto Robby preocupado, poniendo su mano en el hombro de este para moverlo un poco.
El nombrado se safo del agarre y furioso, se levantó para caminar hacia el baño, tropezando con mi hombro en el camino.
La habitación quedó en un silencio tenso, y yo decidí seguir al chico para saber que le pasaba. Abrí la puerta del baño e ingresé, cerrandola detrás de mi.
- ¿No sabes tocar? -pregunto mientras lavaba la sangre de sus manos
- Déjame ver -pedí y me acerque a su mano, pero me aparto, lo mire ofendida- Solo quiero ayudar -
- ¿Por qué no vas a ayudar a tu noviecito? -dijo con sinismo y una sonrisa sarcástica
Me quedé en silencio, lo miré tallar sus manos debajo del agua con furia.
- Robby no es mi novio, ni siquiera me gusta -dije seria.
Raymond paro de tallarse las manos, su semblante se relajó y volteó a mirarme.
Con las manos mojadas y la derecha un tanto ensangrentada, me tomo de las mejillas para besarme.Al principio no supe como reaccionar, pero algo en mi no quiso alejarse. Lo tomé del cuello para intensificar el beso.
Con movimientos tontos, cerró la llave del lavamanos y me tomo de la cintura para subirme en el, se escabullóen el medio de mis piernas y mis manos acariciaron la parte trasera de su cuero cabelludo, nos separamos un poco para procesar la situación.
- Lo siento, tuve que hacerlo antes de que Robby te conquiste -confesó con un suspiro.
Lo tomé de la mandíbula y dejé un beso cerca de su clavícula.
- Creo que le será muy difícil después de esto -dije
Sus ojos brillaron como los de un niño pequeño al recibir un dulce, reí nerviosa antes de que sus labios volvieran a impactar los míos.
ESTÁS LEYENDO
menudo boys one shots
أدب الهواة💌 pequeñas historias de los menudos no se permiten copias ni adaptaciones.