Bridgit Distell Es Mi Nombre- Capítulo 1

565 8 0
                                    

Tengo 17 años de edad, pelo largo, ojos marrones... Bridgit Distell, es mi nombre. Vivo con mi 'Yorkie' pequeño, mi madre Mayra, una rubia "cool" de ojos color marron claro. Desde que estaba en la escuela secundaria y aún ahora que tiene 36... Mamá, dejaste de ser "cool" desde el momento en que cumpliste 30, ok? Mi padre murió hace 3 años... Realmente lo echo de menos, pero... ya sabes, la vida sigue... Él y mi mamá se divorciaron mucho antes de que muriera, pero estaba tan segura de que estaban a punto de volver a estar juntos! Aún lloré por... tal vez un mes entero cada noche en mi habitación, sola... Porque él era demasiado joven para morir! Murió a los 32 años de edad! No lo podía asimilar. Pero obviamente estoy aquí viviendo lo que está para mí y dejándolo ir... He estado cantando desde que tengo memoria. Tal vez desde que tenía 7 ó 9... No me acuerdo de cuan buena era cantando para ése tiempo; sólo cantaba cualquier canción que me gustaba. Lo que sí recuerdo claramente es que mi mamá se molestaba cada vez que cantaba. Pero reconozco que era demasiado, jaja! Cantaba todo el tiempo! y ella decía molesta: "¡Ve a cantar a otro lado; Por Favorrr!" Con un "Por Favorrr!" que demostraba todo lo que anhelaba un poquito de silencio, aunque nunca fue para tanto! Y de nuevo, ni siquiera recuerdo ni me importó si hablaba en serio o si sólo estaba jugando conmigo... Bueno, lo que sea. Mi punto es; crecí cantando todos los días! No podía evitarlo! Me encantaba cantar y todavía lo hago! Pero el asunto es que... Solo los miembros más cercanos de mi familia saben de mi obsesión por cantar. Nadie más. Ni siquiera mi padre. Como casi nunca pasaba tiempo con él, por eso del divorcio, nunca supo...

Cuando crecí, empecé a querer ser cantante. Me gustaba escuchar a Adele, Beyoncé, Miley Cyrus, Selena Gomez, y ese tipo de música. Veía sus vídeos musicales y sus conciertos en vivo, y sentía que quería ser como ellos en el futuro. Quería tener gente que me amara incondicionalmente al igual que todos sus fans. Quería que hubiera gente que se supiera de memoria mis canciones de arriba a abajo. Quería sentir que era importante. Quería sentir que habría gente que me defendería sin importar lo que hiciera. Yo quería tener a alguien que hiciera mi maquillaje, y alguien que diseñara mi armario entero para cada estación del año, cada año. No sólo eso, quería tener una casa grande de la cual podía estar orgullosa. Quería saber qué se siente ser el centro de atención, estar en el escenario con miles de personas. Quería saber lo que se siente cuando alguien grita y se emociona tanto que llora porque consiguió mi autógrafo, sólo con que yo los toque o porque les dirigí la palabra. La verdad es que no me importa si tuviera que madrugar todos los días e ir a programas de entrevistas y hacer conciertos cada noche. Porque no me cansaría! Eso es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, y si pienso en ello de esta manera, es porque cuando todo pasa por mi mente me encanta, me encanta cada detalle. Y esos fueron mis sueños desde que era muy pequeña ... El tiempo ha pasado y mis sueños siguen siendo los mismos. Me he dado cuenta de que hay mucho que tengo que hacer para que esto ocurra, pero no me voy a rendir antes incluso de empezar! Así que estoy lista para empezar a luchar por todo lo que siempre he deseado. Todavía tengo 1 año de clases por vivir, pero eso es bueno, ¿Verdad? Tengo tiempo para prepararme. Aunque suene imposible...

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now