Y... bueno... Kiara me grabó.-Capítulo 5

274 4 0
                                    

Ya terminé! Últimos toques a mi cabello... -Tengo que verme perfecta!- Me digo a mi misma. Mi mamá se está preparando en su habitación. Me encanta su habitación! Se siente como si estuvieras en una playa! Esas paredes azules con las conchas marinas que cuelgan de ellas; Y la iluminación es tan suave para la vista... Me gusta, pero ese es Su estilo. Mi estilo es todo color de rosa, 'fashion', y me encanta mi habitación de ésta manera. Aquí es donde escribo mis canciones sola y el lugar donde me inspiro. Y donde me puedo venir a brincar y bailar de la emoción por todos los chicos lindos, y hablar con mis mejores amigas acerca de ello sin olvidar los chismes y hacer lo que quiera! Así que sí!... Apago ésta luz y bajo por las escaleras hasta la cocina, donde mi madre, Kimberly y Kiara me están esperando... Desde que tengo memoria, mi tía Dolly siempre las trae para acá en la mañana, ella se va a trabajar y mi mamá nos lleva al colegio juntas... -Vámonos.- les digo, y nos dirigimos a la puerta para subirnos al carro. Mi madre encendió el motor y nos fuimos de camino al cole. Puse la canción que he estado Amando por el momento, y cierro los ojos para escuchar solamente la canción y nada más. No puedo vivir sin música. Escucho música todo el tiempo que puedo. Es mi pasión!

-Despierta, estamos aquí.- Mi mamá dice con el propósito de despertar mi sueño y yo abro los ojos. Ése recuerdo de lo de hoy vuelve a mi mente! El maestro Malik, la grabación :$! Estoy pensando: Dios.. Mío.. Hoy es! Y en unas cuantas horas! Él va a escuchar la grabación que Kiara le va a mostrar! En verdad espero que hasta le encante porque me sentiría horrible si mi voz no le agradara. Aunque sinceramente, no creo que soy mala para nada.. Pero vamos a ver... Intento alejar de mi mente ese pensamiento pero es inútil.. Sí, claro. A quién estoy engañando? ¡No puedo esperar! Estoy tan ansiosa! Pero el asunto es.. que lo quiera o no, lo voy a tener que hacer. Bah.. (-.-)

Pasó el tiempo, sorprendentemente rápido. Estoy ahora en el comedor, la hora del almuerzo y voy muy bien, aquí con Alana, Diana y Ashlee. -Bien! Porque me aburro un poco cuando la maestra Delgado empieza a hablar de sus "épocas en la adolescencia".- Digo riéndo. Alana empezó a reír como una loca y no se detendrá por un tiempo. Ashlee está aquí con nosotras dos mientras Diana, en la fuente de agua. Alana de repente deja de reír y señala algo que está lejos, pero detrás de mí, y yo estoy hablando con Ashlee, así que no sé muy bien por qué está apuntando.. Continúo mi conversación con Ashlee cuando... -Date la vuelta!!- El rostro de Alana la hace ver tan emocionada! Como sorprendida.. -Dios mío, Bridgit! Mira!!!- Ashlee vocifera hacia mí. Ok. Esto de repente me está dando un poco de miedo... Trago saliva. Qué puede ser?! Me doy la vuelta y... Zayn Malik???!! Kiara está a un lado de él y sonríe como si hubiera hecho una travesurilla. Él, con su rostro tan hermoso y con su "swag" de chico guapo me hace una seña de: "Ven!! Sube las escaleras!" Quiere que me dirija hacia donde están el y mi prima ahora mismo :$$$$! Estoy tan asustada, voy, temblorosa, feliz, contenta, y todo lo que hay en el libro de las emociones! Ashlee dice: "Dios mío, ahí lo tienes Bridgit!" Me doy cuenta de que está emocionada y feliz por mí. La amo tanto! Alana y Diana, están muy entusiasmadas también! Entonces, sip... Allá voy... voy a subir las escaleras con la sensación de que puedo mover un camión! Tanta energía entra en mí! Pero todo eso está Dentro de mí ... En el exterior, sigo siendo la chica que no puede ser más tímida! .. Estoy caminando hacia Vega y Kiara. Él me dice: "Bridgit, Kiara me mostró esa grabación tuya!" En su rostro ya se veía un poco de asombro, se unía a ese "swag" suyo imposible de pasar por alto. Y esa sonrisa que alumbra cualquier lugar por completo. Yo, estupefacta, perdida en sus ojos marron canela... no sé qué decir! Esto que siento y sus ojos me hacen tan difícil el hablar! Estoy luchando con mi mente en un cuarto de segundo, lo que se siente como una eternidad en este momento... Se siente como si ésta pequeña pelea no se va a acabar por mucho tiempo, pero en realidad era rápido. -Sí?... Bueno, yo.. estaba cantando y... bueno... Kiara me grabó (: - dije mientras reía nerviosamente y trataba de sonreír para que no se notara mi nerviosismo. Lo hice ver como si Kiara lo hubiera hecho todo por sí misma! Como si yo no me hubiera dado cuenta de ello. Aunque no fue exactamente lo que dije. Pero creo que el tono en el que dije lo primero, hizo lo suficiente... Aunque tampoco sé lo que ella le dijo. Yo acabo de llegar y quién sabe por cuánto tiempo ella ha estado aquí con él, mostrándole y diciéndole cosas... -Puedes volver a clase, Kiara.- ...Entonces, ya le mostró la grabación!!! -Dios, Dios, Dios, Dios, Dios!! :$$$- pienso para mis adentros. Se supone que ella esté en clase, ya que su horario es diferente al mío, pero no sé cómo se las arregló para salir y poder mostrársela ahora... Kiara obedeció. Mientras que ella se dirige de nuevo a su sala de clases, que está muy cerca de aquí, me mira y dice: "Hasta luego, Bridgit!" Mientras lo hace, sonríe exactamente como lo hizo cuando Malik me hacía señas desde el segundo piso cuando estaba con ella. Ya no la veo...

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now