-Ven aquí, déjame escucharte!- Dijo mientras puso su mano cálida en mi hombro, que se estremeció en el momento, y entrábamos en una sala de clases vacía donde ya tenía su teclado en el escritorio... No sé si él se trasladó allí desde la sala de música justo después de que escuchó mi grabación, pero si lo hizo, si lo preparó todo, hay que admitir que para mí fue un detalle dulce :3, me hace pensar en el comienzo de una película romántica :3... Se sentó en la silla delante del teclado sobre la mesa y rápidamente comenzó a tocar como si estuviera ansioso de escuchar mi voz. -Estoy tan, tan nerviosa! Tengo que controlarme!- pienso mientras escucho la mejor canción del mundo... Pero ese sentimiento que va por todo mi cuerpo, no llega a mí ahora! Este nerviosismo no lo permite! -Maestro.. no puedo...- le digo muy preocupada, mientras que él toca mi canción favorita... Se detiene... -¿Qué pasa?- Me pregunta con una expresión de gran ansiedad por escucharme en su precioso rostro. -Estoy muy nerviosa, no creo que pueda hacerlo...- contesto con esta misma sensación. -No tienes que estar nerviosa! ¡Vamos! Tu puedes hacerlo!- Trata de animarme. Pero no siento para nada que sea por mí, si no, por el. Como si necesitara suplir una necesidad. Como un vampiro que necesita sangre, lo puedo ver en el fondo de sus ojos... -Sólo tengo que controlar estos nervios! Tu puedes dar lo mejor de tí si estás tranquila... NO nerviosa, ok?- Estoy pensando para mis adentros mientras estoy respirando y dejo que todo se vaya. -...Ok- dije con algunas sensaciones de antes, todavía tratando de cambiarlas a algo bueno... Pero voy a estar bien. Sólo necesito respirar y sentir.. Mi último pensamiento antes de empezar a cantar: "¡Hazlo, Bridgit!" Comienza a tocar denuevo... Aquí viene la primera línea, y empiezo a cantar: "There's a fire starting in my heart..."-88. Me dejo llevar en ésta canción tan fácil y rápidamente después de empezar a cantarla! Me siento como si estuviera en mi habitación o en el carro de mi madre otra vez. Estoy tan perdida en ella. No he mirado a los ojos del hermoso de nuevo, me pregunto qué piensa de mi voz.. Despierto del pequeño viaje causado por la canción, también sentí como si hubiera sido una hora en vez del cuarto de segundo que en realidad fue. Por fin lo miro y lo veo tan atento hacia mí... Sólo presta atención..
Terminé esa pequeña parte de la canción... Cerré mi boca... y no sabía qué decir, por supuesto... -Eso fue hermoso! Tu voz es muy hermosa, Bridgit.- Me elogió emocionado. Sentí que estaba satisfecho por fin. Puedo sentir que está casi... eufórico?... Eso.. se siente tan bien! Se siente como un alivio de la idea de que tal vez no le gustara mi voz. Lo dice enserio! Me siento tan feliz ahora; Me siento halagadísima! Esto es buenísimo para mí y estoy muy contenta porque esto está sucediendo! -Ve a la sala de música cuando termines tu horario de clases, ok? Vamos a seguir allí.- Me informó. Voy a volver? Omg! Entonces no puedo esperar para estar allí y cantarle de nuevo!... -Está bien.- le respondí intentando esconder mi emoción por verlo nuevamente y pasar por otro momento tan encantador como éste.
Bridgit, todavía está frente a ti y ya quieres verlo de nuevo? No seas ridícula ¬¬. Mi voz interior peleando conmigo otra vez...
Doy unos pasos fuera de la puerta y empiezo a bajar las escaleras. Estoy tan emocionada. Tan feliz que estoy sonriendo de oreja a oreja y no puedo dejar de pensar en lo que pasó en esa sala. Un conjunto de grandes emociones dentro de mí en este momento. Estoy ansiosa por contarle a mis amigas!
Ya estoy aquí abajo en la planta principal donde mis chicas están esperando con impaciencia por mí. Desde lejos, mientras camino hacia ellas, se ven tan nerviosas! Awww! Justo como lo estaba yo, jaja! Pero me siento muy contenta de decirles lo que pasó! Cuando hay sólo un par de pasos entre ellas y yo, doy un pequeño brinco hacia ellas y les digo: -Chicassssss!!!!- -Qué, Qué, Qué, chica?!?!!- Ashlee me pregunta con un tono de inquietud. -Qué pasó, Bridgit??!- Alana pregunta.. Diana dice: -Omg, Bridgit! Habla!!- ...Estoy emocionada! No digo nada por el momento porque en mi mente estoy tan feliz de tener unas amigas tan leales y verdaderas. Sé que no puedo pedir por nada mejor. -Ok!- contesto con tanta alegría y las chicas están súper atentas. -Pues... yo cantaba para él... Y, adivinen qué?- dije. -Qué, Qué?!?- Ashlee preguntó. -Me dijo que mi voz es her-mo-sa! y más tarde voy a la sala de música con el para seguir cantando!- les dije con ese tono de adrenalina. -Aghh!!- Todas nosotras gritando y saltando de repente, y no nos importa porque todo el mundo en el comedor es tan ruidoso que nadie nunca podrá escuchar lo que decimos; y éste colegio tiene cerca de 600 estudiantes, así que sí... -Súper cool!- Diana dice. -Bridgit, que eso está buenísimo!- Alana dice luego.. Ashlee estaba riendo. Siempre lo hace después de nuestros "bailes de alegría" (x y la risa significa felicidad, así que... qué importa? Soy feliz! Y más tarde estaré viendo al hermoso de nuevo ;)!
YOU ARE READING
Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)
FanfictionSinopsis: Una estudiante de 17 años de edad, quien es una apasionada por la música y tiene una voz increíble, encuentra el verdadero amor en nadie más que su profesor de música. Después de que ambos terminan tan enamorados, temen el no poder ocultar...