Mordisco tras mordisco hasta que por fin termino, y sí, tenía hambre, pero una pieza fue suficiente. Me levanto a lavar los platos. Entonces me pongo a pensar de nuevo en la canción, y no quiero esperar a cantarla en voz alta, así que me dirijo a la habitación de Kim y enciendo su laptop la cual estaba justo encima de su cama. Me siento frente a ella y busco la versión karaoke de esa canción tan increíble. -Aquí está!- La canción se inicia y automáticamente siento el ritmo de los tambores rodando por mi cerebro, mis venas, mi corazón y todo mi ser! Me encanta esa canción! Es por eso!
Ahora me toca cantar! "There's a fire starting in my heart..."-88 sigo cantando y me entra esa sensación que sólo esa canción me da, hasta que Kiara entra conmigo a la habitación y dice: -Bridgit, sabes qué?--Qué?- le contesto. -Le dije al maestro Malik que tu cantas muy bien y tienes una bonita voz, y me dijo que le gustaría escucharla!!- Tiene incrustada una gran sonrisa en su rostro de niña pequeña mientras yo estoy totalmente friqueada sobre cada palabra que acabó de decir. -QUÉ?!?!!- vociferé automáticamente sin saber cómo y por qué. -Esta bien, esta bien- volví en cuenta. -Pero... Qué hiciste Kiara?!- Estoy sorprendida, un poco asustada, emocionada al mismo tiempo y feliz. No sabía qué pensar! -Y qué hago?...- Hice una pregunta al aire, aunque realmente no necesito una respuesta... Ella dijo: -Deberías dejar que yo te grabe cantando esa canción, y luego, se la muestro, si quieres!- Pensé en ello por un momento, pero... ¡Qué demonios! ¿Y si esto se convierte en el comienzo de lo que siempre he querido? La atención y el escenario. La gente gritando y todo eso? -Ok, vamos a hacerlo- le dije. Kiara busca en su teléfono una grabadora y yo empiezo a cantar la canción de nuevo...
Le di todo lo que tenía. Esa canción es lo que es si se trata de mostrar todo lo que tengo, porque lo tiene todo! Así que... pues termino con eso. Canté :$. Kiara tiene la grabación en su teléfono y se lo va a mostrar al hermoso mañana :$$$! Estoy tan emocionada! Todo lo que me queda por hacer es esperar. Dios mío! El súper encantador de ojos hipnotizadores va a oírme cantar! Él va a oírme hacer lo que amo hacer! Algo en lo que precisamente no soy una experta y el si lo es! ¿Y si piensa que no soy lo suficientemente buena? ¿Y si no le gusta mi voz?!?! Eso es lo que ocupó mi mente todo el camino de vuelta a mi casa, mientras me bañaba, mientras intentaba dormir hasta que lo logré...
Por la mañana, la alarma sonó y me desperté. Siento como si el tiempo que hubiera dormido fuese corto, que las horas hubiesen pasado rápido.. Y yo estaba tan cansada. Me senté en la cama durante un par de minutos y luego me fui al baño, me lavé la cara y me lavé los dientes. Para entonces, ya me sentía un poco más despierta. Volví a mi habitación toda rosada para empezar a prepararme. Qué frío, brrrrrr! Las mañanas de agosto siempre han sido tan frías como ésta?... Rápido volvió a mi mente su nombre, Zayn Malik, y todo lo que estaba por pasar el día de hoy.. -Bridgit, olvídate de él y ponte el maldito uniforme!- Wao. Todo lo que Zayn Malik me está haciendo ¬¬... Tengo tanto frío, caramba! Tengo que apurarme a llegar al colegio.
YOU ARE READING
Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)
FanfictionSinopsis: Una estudiante de 17 años de edad, quien es una apasionada por la música y tiene una voz increíble, encuentra el verdadero amor en nadie más que su profesor de música. Después de que ambos terminan tan enamorados, temen el no poder ocultar...