P.O.V- Bridgit Distell:
Escucho el despertador y abro los ojos. Lo apago pero me quedo en mi cama acostada, todavía las sábanas cubren mi cuerpo. Me dejo boca-arriba mirando hacia el techo. -No sé, no sé si pueda mirarle la cara..- pienso sobre el silencio y el único ruido del aire acondicionado que aún se encuentra encendido. La luz del sol atraviesa las cortinas y se refleja en la pantalla del televisor.
-Pero tengo que ir. No puedo faltar al colegio y empañar mis grados académicos....-me digo con mi voz de recién despierta y pongo una cara de preocupación dedicada al aire. -Lo rápido que uno se enamora, lo rápido que pasan las cosas pero lo mucho que se tarda y extiende el tiempo en el que sufres por lo mismo..- -Aunque puedo intentar no verlo. Intentarlo al menos... No puedo fallarme a mi misma.- Pienso por último; arranco las sábanas de encima de mi y me levanto de la cama para comenzar el día de la mejor manera posible.
*****************
*Riiiing*
Suena la alarma que nos indica que es hora de ir a almorzar...
-Pues yo me quedo, Ash..-
-Qué? Enserio? Estás segura?-
-Sí. No tengo ganas de comer de aquí hoy...- Aha.. Y ya que logré evitarme la vista en la mañana de esos ojos que de seguro me aplastaría el corazón una vez más; haya pasado lo que haya pasado...
-Entonces.. Me quedo contigo?- me pregunta y esboza una sonrisa graciosa.
-Siiiiiiii! Haha- le contesto agradecida de tener una amiga como ella.
-No vienen?- pregunta Alana mientras camina hacia la puerta del salón con Diana de su lado.
-No, Ala. Nos vamos a quedar aquí hoy.- -Bridgit, bajo a comprar algo de las maquinitas y te traigo algo.. Qué quieres?- me pregunta Ashlee.
-Ehh... unos Reese's?- :)
-Lo sabía! Haha, vengo en 3.- :D
-Ok- :)
-Pues Diana y yo bajamos contigo y luego subes..- propone Ala a Ashlee y se dirigen hacia la puerta juntas. Yo me quedo sola por unos breves minutos hasta que vuelve Ashlee con mis Reese's y una barra Snickers que compró para ella. Hala un pupitre hasta al lado mío y se sienta.
-Aquí tienes.- extiende su mano con el paquete de Reese's y yo lo tomo.
-Graaaacias.- :)
-De nada. Ahora dime qué te pasa.- sonríe con un toque de: "ya fingí lo suficiente, no me puedes engañar..."
-Ughh...- -Ay, loca; qué haría sin ti?- x)
-Lo sé! Ahora cuéntame.-
Le dejo saber el por qué de quedarme en el salón y como me siento con esto... Ella hace lo mejor que puede por hacerme sonreír, como siempre. Nos quedamos hablando hasta que suena el timbre nuevamente y comienzan a llegar los demás estudiantes. Llega la maestra y tomamos las clases contiguas hasta la hora de salida.
-Vamos, Bridgit!-
-...Eh?- le respondo a Ashlee automáticamente al despertar de mis pensamientos.
-Vamos?...-
-Ehh, si si...- me levanto del asiento y desorientada me dejo dirigir por Ashlee hacia la salida con mis cosas... Salimos y nunca falta toparme con su cara.... :|
No es por nada que al instante nos percatamos de la presencia de cada uno.. Él me sonríe ligeramente, una media sonrisa. Yo lo miro con tanta desilusión; y culpa a la vez... Pero logro esbozar la más mínima de las sonrisas, aunque no se refleje en mis ojos.
-Eyyyy!- esa voz... La conozco desde aquí a mil metros! Es Justin desde atrás. Rodea sus brazos por mi cintura y me doy la vuelta en sincronización, con sus manos que me voltean hacia él. Mis brazos caen en sus hombros y recibo un beso en los labios, cierro mis ojos en sorpresa... Frente a todos.. frente a la salida.. frente a Jennifer.. Y frente a Zayn Malik! Abro mis ojos, alzando las cejas y sonrío; mis ojos conectados con mi sonrisa. Es un detalle muy lindo.
-Jajaja, Justin.- digo su nombre reconociendo que él es él; y él... Es como es. x)
-Jenny..- le saluda con un beso de mejilla al aire y se devuelve a mi lado evitando estar en el medio de nosotras, pone su brazo desde atrás en mi hombro y seguimos caminando. Yo miro hacia abajo porque no pude estar más roja! Y no sólo por que era Justin, además de todo el mundo, también estaba Él mirándonos.. Y no me imagino la cara que puso ni lo que estará pensando ahora.. :S No! Y también Jennifer! Qué Carajos voy a hacerrr? Me siento demasiado avergonzada!
-Tienes tarea hoy?- me pregunta Justin mientras damos paso.
-No, hoy estoy libre.- :) contesto a su pregunta. No sé porque me siento tan tímida..
-Ehh.. Yo ya me tengo que ir, me falta terminar el trabajo de español que nos dieron ayer... Nos vemos..- se despide Jennifer de los dos con un beso de mejilla.
-Entonces nos vemos mañana.- le digo y en unos segundos estoy sola al lado de Justin.
-Tienes ganas de ir a la piscina?- me hace otra pregunta. -Hoy es el cumpleaños de Helena y va a hacer una fiesta de piscina.. Me dijo que te avisara que estas invitada.- busca mis ojos que estaban clavados al suelo bajando su cabeza.
-Jaja.. Me gusta la idea..- le respondo dándole lo que quería, una mirada y una sonrisa. Así sonreímos uno al otro a muy corta distancia.
Me da un dulce beso y repone su sonrisa para luego decir: -Entonces qué crees si paso a tu casa a buscarte?-
-Eh, sí.. sí, está bien.- :)
Entrelaza su mano con la mía, nos ponemos a hablar y me hace reír como una tonta! x) Continuamos el camino hasta que escucho la bocina del Altima de mi madre y nos detenemos para las despedidas...
-Ya me tengo que ir..- digo y en realidad no quiero; pongo cara de: "Qué mal, qué pena.." Me hace reír mucho y en verdad me gusta pasar tiempo con él. Siempre fue un chico con muy buen sentido del humor y de buen ambiente. Eso nunca lo negué.
-Entonces, belleza, nos vemos más tarde..- Me hala contra él, juguetón y me da un abrazo fuerte; yo le respondo. Mientras nos separamos, planta un beso en mi mejilla derecha y se alista para alejarse en su camino pero antes, señala su mejilla y pone una mueca expectativa. -Jaja, mwuah!- le devuelvo un beso en aquella mejilla y me dirijo hacia el Altima. Mientras me acerco a la puerta, veo que mi mamá pone una cara insinuante, y finalmente me siento y la cierro... Por lo menos no dice nada.. Directo...
-Y qué hiciste en el colegio hoy?- habla con su vista en la carretera.
-Nada.. Sólo.. clases...- le contesto a la misma vez que me paseo por las aplicaciones de mi teléfono. Hablamos de otras cosas hasta que llegamos a casa.
Subo directamente a mi cuarto. Estoy súper cansada de este uniforme. Me cambio a una camiseta blanca por debajo de unos "cut-out shorts" de cintura alta y me pongo a buscar lo que me voy a poner para la fiesta.
***********
P.O.V- Zayn Malik:
La veo? Es ella! Va saliendo con su mejor amiga... Por lo menos sé que vino. Ahh, y ahí viene..... (O.O) QUÉEEEEE?!?! Qué diablos hace agarrándola por detrás?!?!! Qué carajos está pasando?? No sé si alguien ya se ha dado cuenta pero frunzo las cejas y estoy Más que seguro de que la cara que tengo más obvia no puede ser. Qué pasa???.... La acaba de.. BESAR?!?? Nonononono.. No entiendo absolutamente Nada. Los observo -intentando disimular- alejarse de la salida demasiado "pegaditos". Ellos tienen algo. Algo que yo no sé está pasando. Ya sé lo que tuvo que haber pasado en el cine. Desaparecen de mi vista.. Encojo mis labios y mi nariz se expande inconscientemente mediante respiro. Mi mirada ahora se ve perdida por mis pensamientos. Me voy directo a mi carro. Molesto. Si quiere jugar sucio, sucio jugaremos...
YOU ARE READING
Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)
FanfictionSinopsis: Una estudiante de 17 años de edad, quien es una apasionada por la música y tiene una voz increíble, encuentra el verdadero amor en nadie más que su profesor de música. Después de que ambos terminan tan enamorados, temen el no poder ocultar...