Al final, escojo éste traje de baño: http://www.forever21.com/images/zoom_model_front//78013865-03.jpg
Ésta ropa para por encima: http://www.forever21.com/images/default_750/72657411-02.jpg
y me dejo el cabello suelto.
Bajo un momento para decirle a mi madre sobre la fiesta.. Y con suerte me dijo que sí.
Me pongo la ropa que escogí; Pasan los minutos, como una media hora, y suena mi teléfono con un mensaje de texto.
JUSTIN BIEBER:
Preciosa, estás lista?
YO:
:3 Estoy lista en unos minutos..
JUSTIN BIEBER:
Entonces te espero aquí. Estoy frente a tu casa. :)
Dejo el mensaje visto y término lo que tengo que hacer, me miro al espejo por última vez y salgo de mi cuarto a bajar las escaleras hasta llegar al recibidor. Atravieso la puerta al salir e intento mirar por la ventana del Infiniti pero son un tanto obscuras, no se nota la expresión del rostro de Justin, sólo la figura.
Me aproximo a la puerta, escucho el seguro y la abro para después adentrarme al lujoso carro.
Cuando ya me encuentro sentada, volteo mi cara hacia Justin y veo que me está mirando de pies a cabeza! :$ Puedo sentir la sangre subiendo a la superficie de mis mejillas.
-Eres demasiado hermosa.- me dice casi susurrando a la vez que se me acerca desde su asiento mirandome ahora directamente a los ojos. Con una de sus manos aparta un mechón de cabello de mi rostro y rosa mi mejilla con su pulgar. Todavía nuestros ojos se observan persistentes, ahora a solo pulgadas de distancia, y se van cerrando. Esa distancia ya no existe y me besa. Me parece que todo pasa en cámara lenta! Cuando nos separamos me dedica una sonrisa, dirije su mano desde mi mejilla hasta mi rodilla y vuelve su rostro hacia al frente.
-Bueno, vámonos.- dice con su sonrisa, arranca y conduce con su mano en mi rodilla y mi mano puesta sobre la suya.. De repente... en mi mente aparece una imagen, de una mano sobre mi pierna como ahora, y esa mano es la de Malik...... -.- Volví a recordar el momento de aquella graduación. Aquella peleíta que no duró ni tanto y las ganas fueron las culpables de eso. Mi yo interior se hace presente poniendo cara de pena y me pregunta: Lo extrañas, verdad?
Qué? Nah! Eso solo fue un recuerdo. Qué nunca has visto mis otros recuerdos? Cuando me lastimé el brazo a los 7 y me pusieron yeso; Cuando me raspé la rodilla y luego quedó ensangrentada al caerme en la casa de campo y mi papá la curó... Cuando él.... mu..rió.... Cuando vi a MALIK BESANDO A LA TIPA ESA y... ...- Empiezo a caer en cuenta de que todos esos mometos son.. No buenos en mi vida.. -Exactamente, Bridgit.- Me vuelve a hablar.... Ay ya! A quién le importa?! -A TÍ!- Que a mi no me importa nada! -Vámos, no seas ridícula.- pone mi otra yo, cara de sarcástica. Déjame en paz. digo por último y enciendo atrevida la radio. Sale la canción de Paramore- "Still Into You" inmediatamente pongo cara de: "No me jodas! -.- " y la cambio. Luego sale la de Miley Cyrus- "We Can't Stop".
-Esa me encanta!- le cuento a Justin sonriéndo.
-A mi también!- Él me devuelve el gesto y descapota el carro! Viento por todos lados revolviendo mi cabello! Luego sube el volumen de la radio y paso lo que debieron ser unos 20 minutos de pura diversión, sin contar que al llegar, nos espera mucha más! :)
**************
-Bri!! Justin!! Ya era hora de que llegaran!- exclama Helena al saludarnos a cada uno con un beso de mejilla y luego un abrazo. -Vengan! Los demás están allá.- señala el patio que se ve a través de un portón abierto y camina hacia allá mismo. Se escucha la música a todo lo que da! x) Justin toma mi mano y entrelaza sus dedos con los míos al atravesar el portón y ver a la gente. Lo miro y veo su perfil. Tiene una sonrisa grande, de oreja a oreja. Mientras nos encaminamos hacia donde las personas, una de las chicas de mi grupo, Alejandra, nos saluda a los dos y luego me hala hacia adentro de la casa, es una chica trigueña, alta; cabello obscuro con mechones rubios en el dorso del cabello, la parte de abajo, más cercano a su nuca, lacio pero corto hasta los hombros, es de las populares; de ahí entiendo su atrevimiento. Yo no solía ser atrevida..
-Bri, te quieres cambiar? Cámbiate para que te metas al agua!- invita.
-Eh, si..?-
-Bueno, tienes el traje de baño debajo de la ropa verdad?-
-Si, dónde está el baño?-
-Ay no, chica. No seas boba, y avanza que ahora no hay nadie mirando.-
Bueno... Lo único que tenía que hacer era quitarme la blusa y el pantalón que tenía puestos para quedar en el traje de baño y ya, nada malo.. Pero me da un poco de vergüenza! Yo sigo siendo yo, ok? Hay cosas que puedo hacer y otras que no me atrevo todavía.. :p
.....me pongo a pensar si hacerlo o no.... Bah! Que más da :) ya que me lo dijo, pues, lo hago..
-Esta bien, está bien..- me quito la blusa. Me siento incómoda, pero continúo.. Me quito luego el pantalón... Omg, que bochornoooooo. Pongo mis cosas en la esquina, al lado de la mesa del comedor donde tengo mi mochila. Aha, ya que lo hice, me propongo a atravesar la puerta abierta luego de Alejandra, pero inconscientemente cruzo mis brazos sobre mi vientre por unos segundos... Y que me topo con Justin en la puerta! :$ No tiene camisa, se la quitó por allá.. *.* sexy! xD Me mira de arriba a abajo de nuevo! Eso me hace despertar y suelto mi vientre. Dejo mis brazos donde deben estar! A los lados, Bridgit! A los lados! xD Pero esta vez, su mirada es más rápida y disimulada. Aunque...
-Ey! A ti te estaba buscando!- dice medio coqueto y engancha su brazo en mi cintura, lo que hace que me eche hasta él..
-Jajajaja, Justin!- le reclamo riéndome y cubro mi rostro con mis manos. Yo sigo con el bochorno. :p
-Quéee?- expresa jugetón como niño al que regañan y agita el brazo que rodea mi cintura un par de veces, aunque gentilmente, para demostrar su tristesa fingida. Lo miro y ruedo los ojos, aún con una sonrisa. Como siempre he dicho: Él es él... :)
-Ven! Vamos con los chicos.- asiento con la cabeza y caminamos en dirección a todos que están reunidos alrededor de una mesa de billar. No la están usando realmete, solo se sientan sobre ella, alrededor otros con sillas, etcétera, pero todos están conversando y así...
****************
-Cómo es que lo hacen???- pregunto intrigada y divertida.
-Jajaja, es fácil. Mira, ven..- Abdías pone mis dos manos en la posición correcta para el principio del rebulú de lo que hacen él y Justin cada vez que se ven. Empieza a mostrarme lo que tengo que hacer.. -Así, y luego por el otro lado...-
Justin que estaba en la cocina tomando algo, ahora está frente a nosotros observando como Abdías me enseña el saludo especial de ellos dos. Sentía sus ojos sobre todo mi cuerpo y recuerdo que estoy en traje de baño, me sonrojo de nuevo pero finjo hacer caso omiso, Luego mira a Abdías...
-Yo le enseño.- dice al fin, después de unos segundos de observarnos. Abdías se hecha a un lado a hacer lo mismo que hacía Justin antes de que nos interrumpiera..
-Ok.- respondo y esbozo una leve sonrisa a la vez que se pone frente a mi. -Aha...-
************
-Jajajajaja! No, Justin! Nooooo!!- grito sacudiendo mis piernas al verme en los brazos de Justin a punto de caer al agua junto a él. El bandido está haciendo maldades hoy! No se cansa! Pero no me debe sorprender. Con las tantas bebidas que nos hemos tomado.. xD Todos están metidos en la piscina, comiendo, .......tomando y/o bailando x) ...
*Splash!*
Caemos a la piscina y surgimos a la superficie; paso mis manos por mi cabello y cara para enjugar el agua y me salgo. Extiendo mi mano a Justin. Él la toma y lo ayudo a salir.
-Gracias, amor.- planta un beso en mi mejilla.
-Jaja, de naaaaada.- pulso ligeramente la puntita de su nariz y sonrío. Estoy boracha? Me besa nuevamente, ésta vez en los labios, y para éste momento se siente tan natural..
-Quieres algo de comer? Creo que estás un poco..... pasadita x) - Me pregunta divertido. Ridículo -.- como yo nunca había tomado así y el si, se tiene que burlar de mi xP
-No, no gracias.-
-Bri, si no comes algo no se te va a bajar la borrachera..- me advierte.
-Olvídalo, olvídalo Justin. Si tu quieres comer, hazlo. Mejor.. así me cuidas ;) -
-Ay, Bri.. Bueno...- se aleja con una leve expresión en su rostro de preocupación pero también de un pequeño toque de risa, yo voy buscando mi ropa para ponérmela.
*****************
Se hizo de noche y ya casi todo el mundo se ha hido...
-Vamos a ver "The Conjuring". Siéntense, yo voy a la cocina a hacer palomitas.- Hacemos lo que nos dice y andamos hasta la sala de estar, nos quedamos viendo la película, entre sustos, gritos y ...risas por los gritos que soltábamos Helena y yo.. Y por mis estupideces también x)
******************
-Ya nos tenemos que ir, Bri. Tu mamá debe de estar esperando..-
-Eh, sabes qué? Mejor déjame en la casa de Ashlee, yo le envió un mensaje a mi mamá para que no se preocupe.- digo a la vez que tomo la mano extendida de Justin que se encuentra de pie al levantarme del sillón y terminamos abrazándonos por unos segundos. -Como digas.-me sonríe.. Luego me dirijo a Helena. -Adiós, Hele; Felíz cumpleaños! Jaja.. Nos vemos en el colegio.- Ella se despide de ámbos.
-Claro! Gracias, espero que la hayan pasado bien, chicos! Adiós, Bri! :) - atravesamos la puerta de la casa.. Por última vez digo adiós a Helena con la mano y ella sonríe, se adentra a su casa para luego cerrarla.
Voy caminando agarrada con Justin hacia el carro.. -Justin déjame atrás, si?-
-Sí. No te preocupes.- me titirita por mi espalda hasta el extremo de atrás de su carro. Abre la puerta como puede. Pobre lo tengo todo ocupado, no puede hacer nada. xD
-Ok, vamos, móntate.- me doy la vuelta, así quedo frente a frente; me sujeto de sus brazos y logro treparme. Pero sin saber por qué me lo llevo conmigo. x') -
Cae sobre mi. Sus manos sujetadas, una del asiento chofer y la otra sobre la cabecera del asiento en el que yo estaba acostada. Todo ese cuero negro refleja la luz de los faroles alrededor en la calle. De repente nuestros ojos no dejan de mirarse, nuestras caras parecen asustadas. Claro, por el rebulú éste que acaba de pasar. Pero después de unos segundos todo se suaviza y yo empiezo a sonreír. El también en respuesta a mi.
-Jaja- suelto una risita mientras lo miro sonriendo. De esperar otro segundo, muevo mis brazos a su cuello y lo bajo para besarlo.
Se separa por un breve momento para mirar mi rostro nuevamente y vuelve a pegarse a mis labios.
-Jaja, mejor me voy a conducir.- dice sobre mi boca y puedo sentir el aliento de sus palabras mientras que se aleja poco a poco de mi y finalmente cierra la puerta para montarse en el asiento del chofer y arrancar el carro.
El aire acondicionado y el ritmo de movida del carro derrumban el peso en mis ojos y no puedo mantenerme despierta. Me quedo completamente dormida...
Al poco tiempo, siento como levantan mi cuerpo del asiento, no puedo abrir los ojos, estoy muy cansada, todo lo que pasa lo siento superficial; pero puedo percibir el perfume de Justin muy cerca de mi nariz. Me tiene en sus brazos mientras camina.
-Dónde la dejo?- le escucho preguntar.
-Ven arriba.- Sigue su paso; ahora subimos escaleras y luego estoy sobre una cama.
-Gracias por traerla, Justin.-
-No hay problema, Ashlee. Está bien dormida, jaja.. Pero nada, cualquier cosa, dile que me de una llamada.-
-Claro. Nos vemos.-
-Adiós.-
Luego de unos minutos, siento como cubren mi cuerpo hasta la cintura con una sábana y no pude divisar más nada...
*************
P.O.V- Zayn Malik:
Llego a mi casa, directo a mi habitación y me tiro en la cama mirando al techo a pensar; Paso mis manos por mi cabello.
-Qué le pasa? Y qué me pasa a mí?? Cómo es que siempre pasa algo y yo nunca estoy enterado?? :@ - Levanto mi espalda y quedo sentado de golpe. -Bueno, ya estoy cansando de que el que se enfurezca de celos siempre sea yo. Así qué vamos a darle de su propia medicina.-
***********
Ya son las 6am. Me levanta mi despertador. Me preparo para ir al trabajo y me adentro a mi carro hasta llegar al colegio.
Pasan las horas....
-Emilio, dile a los del coro que hoy no va a ver ensayo. Ah! Y me voy a grado doce, por si se te ofrece algo.-
-Si, señor!- responde divertido. Emilio siempre me hace reír, esta vez esbocé una sonrisa negando con la cabeza.
Recojo mis pertenencias, incluida mi computadora, mi piano y mi maleta.. Me dirijo al salón con su nombre en el extremo de arriba de la puerta: "12-1" Aquí vamos...
-Buenas tardes, estudiantes.- digo a la vez que entro y camino hacia el escritorio para dejar mis cosas encima.
-Buenas tardes- se escucha aleatoriamente en diferentes voces.
-Van a practicar el bailable que tienen planeado para su salida Senior?-
-No, hoy tenemos ensayo en el polideportivo después de clases.- me informa Jennifer, quién es la presidenta de la clase.
-Bueno. Entonces qué? Díganme, que tienen en mente?- pregunto y me siento atento. Bridgit está aquí -obviamente- pero finjo que no es de importancia para mi.. Sigo conversando con los estudiantes.
-Pues tienes que escuchar la canción primero! Bueno, es un mix.- me comunica Alex, uno de los chicos.
-Ah, sí?- pregunto acertando con la cabeza.
-Claro, maestro! Ya verás que está de lo mejor!- dice Angélica a la vez que en su asiento, recoge su falda casi mostrando su pierna completa! No es sorpresa. Ella es de las..... Tu sabes.. del colegio. Siempre queriendo llamar mi atención de alguna manera. Pero de eso de trata.
Sonrío admitiendo su argumento y guiño mi ojo.
-Claaaro, chicos! Yo sé que ustedes han sido la mejor presentación desde que he estado aquí. Todos los eventos del colegio. Siempre su show es el que todos quieren ver, yo incluido.- -Sí, tu lo que siempre has querido ver es al show dentro del show!- escucho en mi mente... o.O Qué significa eso? -Tu sabes lo que quiero decir, Malik- -.- Ughh no por favor, no quiero volver a esto. -Pero lo sabes, verdad? Ejee!- Qué cosa?? -Que la única razón por la que te gusta saber lo que hace el 12-1 es porque siempre has querido saber si tu corazón estará palpitando rápido cuando veas la presentación. Si se te subirá la sangre a la cara al verla a ella.- me contesta descarada la voz....
-________- Lo SÉ! No me lo tienes que recordar! Yo sé por qué lo hacía y a lo mejor es la misma razón por la que lo sigo haciendo pero.. Soy el maestro de música, no? Por lo menos tengo un cubierto. Le saco imaginariamente la lengua a mi yo interno. Aunque raro es, porque lo hice callar dándole la razón... Y vuelvo mi rostro hacia Bridgit por impulso y por ser la razón de conversación conmigo mismo.. Me observa. Sostuvimos la mirada por unos segundos.. Luego desperté y reanudé mi plática con el estudiantado. Estuve todo el resto de la clase prestándole atención y siguiéndole la corriente a Angélica en cada chance que tenía. Creo que la hice enojar porque al sonar el timbre se puso a cerrar y a guardar los libros con fuerza, sonaban, y la mitad de todos, la miraron como: "Qué le picó a ésta?" x) lo único que hice después de su acto "extra expresivo" fue darme la vuelta y sonreírme a mi mismo en son de victoria. Dejé el salón y llegué al mío para terminar algunos trabajos, corregir exámenes de teoría y después decirle adiós al colegio por hoy.
~~~~~~~~~~~~~~
Agradecimiento:
Quiero darle las gracias a Mi mejor amiga que está aquí en Wattpad también, Luisa Marí! Me ayudó mucho y me dió algunas muy buenas ideas para la novela. Sí que les digo que esto sólo se pondrá mejor ;)
x Kerian<3
YOU ARE READING
Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)
FanfictionSinopsis: Una estudiante de 17 años de edad, quien es una apasionada por la música y tiene una voz increíble, encuentra el verdadero amor en nadie más que su profesor de música. Después de que ambos terminan tan enamorados, temen el no poder ocultar...