Capítulo 16- Zayn, por favor!

106 0 2
                                    

Llego a mi dulce hogar y al estacionar mi auto veo... qué??Perrie de nuevo? Qué carajos quiere ahora?...
Apago mi auto y me bajo. Al cerrar la puerta le pongo el lock mediante el beeper.

-Perrie, qué quieres? Ya sabes lo que te dije la última vez que hablamos. Vete, no quiero nada que ver contigo.- procuro seguir mi camino hacia la entrada de mi casa...

-Ay, tranquilo, Zayn. Sólo vine a traerte esto.-

Saca de su cartera y me muestra en su mano mi iPhone! Abro los ojos como platos incrédulo.

-Qué?? Qué demonios hacías tu con mi celular?-

Camino hasta ella de forma rápida y alcanzo con mi mano hasta el aparato, preparado a tener que quitárselo pero ella me lo cede a voluntad propia.

-Cuándo y cómo carajos lo tomaste?-

-Digamos que soy más inteligente de lo que te imaginas.- esboza una astuta sonrisa.

-tsss...- la miro irritado y niego con la cabeza. Soy un idiota. Cómo no me di cuenta de que no traía mi teléfono conmigo?
-Quieres algo más?!??- continuo molesto.

-Ya, ya, ya.. Adiós. Se nota que no te cayó muy bien eso.- me dice con cara y tono de amargada.

Obviamente no.... Se dirige hacia mi a.. despedirse?

-Ehh.. nooo, gracias. Ya he tenido suficiente de tu "inteligencia".- me hecho hacia atrás unos pasos e ironizo en la última palabra. Me dirijo a mi puerta a escabullirme en mi casa. No sé lo que hará Perrie ni me importa.

P.O.V- Bridgit Distell:

*Suena teléfono celular*

Mis ojos se abren vagamente al escuchar el sonido proveniente de mi izquierda sobre la mesita de noche. Me pongo de costado y reviso la pantalla del celular.. Qué hora es? Las 5:00am??? -___-

JUSTIN BIEBER:
Hermosa, voy a recogerte a tu casa para ir al colegio juntos?

Qué?! Oh mi Dios, éste chico si que es intrépido..! ...Y un mañanero, me parece, también.

YO:
Claro, sí! Me alisto y.. Te pasas a las 6:30?

JUSTIN BIEBER:
Muy bien. Entonces te veo a las 6:30. ;)

Leo el último mensaje y rápido me dirijo al baño para luego prepararme, y lo más rápido que pueda. Yo me tardo una eternidad -dirían por ahí- en arreglarme. Además, vienen por mi! Eso me pone nerviosa! Y si llega y todavía no estoy lista? Qué horror! Si se cansara de esperarme y yo corriendo de lado a lado como los locos? ...Jaaaj! No Bridgit, mejor apúrate.

***********

Cuando me adentro a su carro con mi bulto, me besa castamente y conduce al colegio...

Voy a entrar junto con Justin al colegio! Dios, Dios, cómo se pondrá el "gallinero" cuando nos vean...- me digo a mí misma al acercarnos a la entrada. Yo sonrojada y medio tímida voy de su mano.
La atravesamos y me siento expectante. Aunque ya todo el mundo se pasaba hablando sobre nosotros de todos modos..

La primera cara que veo al aproximarme a las filas es la de Ashlee. xDD Tiene una cara incrédula que me comunica casi telepáticamente algo así: "Noooooooo! BITCH! Tienes que contármelo absolutamente TODOOOO!" Súper insinuante y sin disimulo; jaja x) Yo le devolví un casi telepático: "Lo sé!!!!!! Te cuento en cuanto subamos al salón! xD" Los demás, nos miraban pasar y se cuchicheaban entre sí. Noté los intentos de camuflaje, pero no lograron ocultar lo que obviamente estaban pensando...
Hasta que veo la puerta del salón de facultad, que está directamente en la dirección que caminamos Justin y yo, abrirse y quién la atraviesa es nada más y nada menos que Zayn Malik. Tiene unos papeles en la mano y al atravesar la puerta está más bien enfocado en cerrarla; Mira hacia un lado y luego hacia el frente. Nos ve; me doy cuenta de como frunce el ceño y su mirada se torna obscura y amarga. Justin me habla de otras cosas mientras yo sólo puedo pensar en lo que él estaría pensando.. Es un dilema, la verdad.. La sangre se me sube a las mejillas y la expresión de mi rostro ahora es un poco más seria... No sé por qué demonios le molesta que esté con alguien, si él.. Él es un descarado, sin corazón, mujeriego y peor aún, jugando con estudiantes! Una persona así no tiene vergüenza! Son razones por las que uno debe odiarlo. Y el poco tiempo que ha pasado... Eso ha bastado para darme cuenta quién es en realidad. Engatusa a todas las que le dé la gana y juega con ellas, todas al mismo tiempo! Aghh! Es un.. puto, como la Angélica y sus amiguitas! Yo pensaba que era diferente.. Pero ajá, ese siempre es el problema. Uno piensa que el que quieres es "diferente" y nunca es verdad. -.-

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now