*Riiiiing*
Todos automáticamente se levantan de sus asientos con bulto en mano y todo.
-Eyeyeyeyey! Esperen! A ustedes parece que les incrustaron un resorte ínter comunicador en el trasero! El timbre sonó, pero eso no quiere decir que le pagan a la silla por sentarse! Yo los mando por filas, así que siéntense.
Todos devolvemos nuestra anatomía al pupitre correspondiente y esperamos impacientes a que la maestra llame el nombre de la primera persona de cada fila.
-Bien. Collazo... Vega... Ramos...-
Y así hasta que todas las filas nos hemos ido y por fin estamos fuera de la cárcel juvenil. Jajaja..
-Ashhh, qué ridícula es. Bastante tenemos con soportar la clase entera; ahora también quiere torturarnos con el aire calentito del otro lado de la puerta?- protesta Ashlee.
-No! Y yo ya estoy cansada de la maldita equis! Esa puta maestra va a morir sola. Apuesto a que su amor platónico se llama "Equinoxio", dondequiera que exista, claro...- bromea Alana.
Estallamos las otras tres en carcajadas.
-Esa te quedo buenísima! xD - le digo divertida a Alana y chocamos la mano. Diana le personifica aún más..:
-Equinoxio Noxedonde! x) - estallamos más fuerte.
-Jajaja, porque Noxedonde está la equis!!! x"DD - dice Ashlee con un hilo de voz -debido al escaso aire que le queda en los pulmones desde que comenzó a reírse- mientras asiente con su cabeza, divertidísima junto a Alana. Continuamos caminando y respirando lo más hondo que podamos para recuperar el aire y logramos calmarnos.. Al menos yo si. x)
*******
-Bye, chicas!- me despido al mismo tiempo que les doy un beso de mejilla. Camino hacia mi madre quien está dentro de su preciado Altima, y en unos minutos ya estaba en casa.
En mi cuarto, algo así como las 7:00 de la noche viendo una película de Terror. Sola? Sí, y lo sé. Estoy loca! Pero nunca entendí por qué siempre me hizo falta de vez en cuando un poco de suspenso... Y quería distraerme con algo. "The Ring" reproduce en mi televisor y yo me encuentro pegada al espaldar rosado y alto de mi cama, abrazada a un cojín y con una sábana sobre mis piernas que en algún momento se debieron haber flexionado involuntariamente, lo que me debe hacer parecer una paciente mental, porque abunda de tal manera la tensión que estoy que casi me meso hacia el frente y atrás como una misma. Y eso es una ironía tomando en cuenta lo que estoy viendo. No sé... pueden considerarme masoquista, si quieren.
Mis ojos se comienzan a abrir como platos y mis manos aprietan los costados del cojín con fuerza a la vez que lo subo hasta la mitad de mi cara. Lo que odio es que siempre me sumerjo demasiado en las películas! Veo como comienza a salir agua del televisor.. En la película, claro. Yo estuviera de un brinco fuera de aquí si viera sólo una gota de agua rodar bajo el televisor que se sostiene en la pared frente a mí. Comienza a salir la niña horrorífica del pozo de adentro del televisor del muchacho y...
*suena el tono de texto del celular*
Jadeo asustada a la vez que volteo mi cabeza hacia mi teléfono en un microsegundo. El cojín se me acaba de caer de las manos a mi lado izquierdo sobre la alfombra, estrecho mis manos habiendo intentado atraparlo pero fallo. Instantáneamente las devuelvo cerca de mi cuerpo y después tomo el teléfono que se encuentra encima de la mesita de noche a mi otro lado.
DESCONOCIDO:
Estoy frente a tu casa.
Mierda. Quién carajos.. es ésta persona?......... Será que la niña ésta ha vuelto modernizada?- me dice mi yo interna.. La Yo que está loca.
YOU ARE READING
Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)
FanfictionSinopsis: Una estudiante de 17 años de edad, quien es una apasionada por la música y tiene una voz increíble, encuentra el verdadero amor en nadie más que su profesor de música. Después de que ambos terminan tan enamorados, temen el no poder ocultar...