P.O.V- Zayn Malik:
Una nueva mañana... Será esta la mañana que he estado esperando hace algunas horas? Será que ella se habrá decidido a ir a clases hoy? Quien sabe... Pero yo espero que sí. Me levanto de la cama a comenzar el día.
***************
-Y bueno, estudiantes, eso es todo por hoy. Gracias por su atención y procuren estudiar para el próximo examen del miércoles.- digo mientras recojo el material de la clase ya terminada. Ahora los estudiantes se dirigen a la puerta. Ya es hora de almorzar.
Me quedo un rato en mi silla rodante de escritorio; mi mente está en blanco, me encuentro mirando hacia abajo. No sé.. De repente siento como que necesito un poco de tranquilidad. Espacio y silencio para mi. Hasta que aparece de la nada la imagen de ese lindo collar que compré... Lo busco en mi bulto y saco la cajita color azul royal. La abro y me pongo a pensar en ella y en la duda que tengo.. Ugh.. Por qué tuve que haber nacido? Dios! Para que mi cabeza no me deje en paz. -.- es inaudito pensar en una persona tanto... Sé lo que siento por ella pero, diablos! Aún tienes vida, Zayn Malik! Ella hace lo que le da la gana sin dar explicación alguna y tu pensando en ella como un idiota. Qué bien te va.
Sacudo mi cabeza para sacarme el pensamiento de la mente y lograr llegar hasta el comedor, no?
*********
Miro disimuladamente hacia los lados y cualquier otro espacio en el comedor con las decenas de mesas y cientos de estudiantes evitando mi éxito en encontrarla. No la veo.
Nada... Me siento en una de las mesas con mis compañeros de trabajo y comienzo a conversar con el maestro de educación física. Que para completar el colmo, fue primo del papá de ella.. Ugh.. De Bridgit. -.- No puedo ocultar que sí estoy un poquito molesto por aquello de.. De ayer...
~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas, perrrrrdónenme. Les juro que ahora sí que he tenido un montón de imprevistos. Les dejo lo que empezé.. Obviamente no lo he terminado, pero me gustaría que ustedes me dijeran lo que les gustaría que pasara con Bridgit luego... Qué dicen?
YOU ARE READING
Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)
FanfictionSinopsis: Una estudiante de 17 años de edad, quien es una apasionada por la música y tiene una voz increíble, encuentra el verdadero amor en nadie más que su profesor de música. Después de que ambos terminan tan enamorados, temen el no poder ocultar...