Lo siento -Capítulo 18

114 2 1
                                    

-Jajaj, nooo, bueno.. Y la asignación de historia?- pregunta Diana, divertida.

-Uff! Eso lo empezaré mañana..- le contesto con el mismo tono que ella.

-Qué?!! Qué hay para historia? Para cuándo es?!!- y Ashlee pregunta asustada pareciendo una loca.

-Niñaaa, las noticias de E.U. Y es para el próximo viernes.- le responde Alana rodando los ojos.

-Ayúdame! Ayúdame! Ayúdame!- sacude a Alana desesperada y finge llorar expresándolo graciosa.

-Jaja, si, si.- alarga la última sílaba. -Luego, cuando salgamos de aquí, te dejo la libreta. No te preocupes, sólo nos faltan unos cuantos pasos hasta mi carro..- Ashlee se calma y se resigna a esperar. Continúa caminando.

-Eyyyyy!- escucho y trago involuntariamente pero actúo normal. Viene desde atrás y en un abrir y cerrar de ojos está frente a nosotras caminando de espaldas. -De qué hablan?- pregunta despreocupado con una sonrisa en sus labios.

-Ehh, nada. Esta Ashlee, que es una irresponsable de lo peor.- insinúo con tal de fastidiarla. Ella me mira con cara de: "Ya! Sí?!? -.-" - Pero volteo mi cara hacia ella y río en respuesta haciéndole saber que sólo la molestaba un poco. Cuando la volteo de vuelta.. Me encuentro con un beso medio sorpresa -al menos para mí. Quizá para él no signifique nada más que un beso rutinario- pone su brazo sobre mi hombro y camina junto a mi y las chicas.

No me atrevo! No sé como decírselo. No sé como decirle que quiero a otra persona. Y me preocupa más todavía que por cualquier razón se entere de quién es esa persona. Y lo que piense! Y lo que haga... La pequeña yo de mi cabeza se golpea con la palma de la mano en la frente consecutivamente con rostro desilusionado.

Pasamos frente al salón de facultad, los baños, el salón de los maestros de educación física, y al fin llegamos a la salida... Bajo el sol caliente y brillante que hace que entrecierre mis ojos.

-Bueno, mi amor, nos vemos mañana.- besa mi mejilla rápido y se va, sin esperar más. Me quedo con Alana, Ashlee y Diana formando un círculo mientras hablamos habiéndonos movido para al frente de los garajes -los cuales usan varias hermanas de la orden y sacerdotes quienes viven en unos apartamentitos contiguos al colegio- que están al lado de la salida.

-Por qué no te vas con tu novio que es más responsable que yo?- pregunta Ashlee haciendo muecas.

Sonrío y pongo mis ojos en blanco a la misma vez. -Jajaja, Era broma!- saco la lengua. -Además, tengo que contarles algo...-

-Qué ha sucedido, Srta. Distell?- Expresa Diana con un tono de diversión. Todas escuchan.

-Ehhh...- hago una breve pausa por mis dudas.. -Ay, es que no sé si estoy mal.. Esto es tan frustrante! Es que..- me digo con una voz bajita, pero no lo suficiente como para pasar desapercibida por mis amigas, que de todos modos están que casi se caen de lado intentando acercar sus orejas para escuchar mis lloriqueos y me miran raro.

-A ver, qué te pasa?- parlotea Alana con una ceja elevada debiéndole a la curiosidad.

Las miro con la cara llena de la frustración y una ligereza de "metí la pata" en mis ojos que no pude contener.

-Niña, habla!- me despierta Ashlee de entre mis quejas.

-....... Ayer me vi con Zayn frente a mi casa...-

Todas ponen cara de: "QUE QUÉEEEEE?!??!" Hasta que Alana lo solidifica.

-Qué carajos fue a hacer el maestrito hijo de su madre a tu casa después de lo que te hizo?!?- como que se llama Ashlee Holand. -.-

-Ehh, ok, ok.. Antes de eso, discutimos en el salón de coro...-

-Y NO LLAMASTE?!?!?!?- me regaña Diana con voz de monstruo.

-Aishh! Diana, fue un día desconcertante, ok?!- me tranquilizo. -Ajá.. Pues ayer, cuando me llamaron a coro, después de que sonó el timbre...-

-Ah, por eso llegaste tarde a la clase de inglés..- me interrumpe Alana.

-Sí. Me quedé sola en su salón. Con él. Y no pude aguantarme el salirle con algo para molestarlo. Es que no era justo que las cosas fueran así, vamos!-

-Ajá...- escucho de Ashlee y la veo poner los ojos en blanco.

-Pues...- alargo la "s". -Me besó y sentí en sus labios que no estaba fingiendo. De verdad, chicas lo sentí y siempre lo he sentido... Se pasó por Mi Casa- enfatizo. -En la noche- sigo haciendo notar mis palabras por mi asombro, al igual que mis amigas mientras escuchaban cada sílaba. -Y me dijo que la tipa con la que lo vi besándose es su ex, y que le hizo mucho daño.-

-Bridgit, tu le creíste cualquier cosa que te inventó para sacarse el aburrimiento de encima contigo?- me pregunta la misma con cara de: -.-

-Ashlee.. Le creo. Seguí mi corazón. Si me equivoco, está bien. Le di una oportunidad la cual el buscó. Además, era imposible no dejarme llevar. -cuento recordando el hipnotizante toque del malvado Zayn Malik. -Ustedes saben lo que él causa en TODAS las estudiantes de éste colegio. Y sin tocarlas! La próxima vez que me mienta.. Esa la deberé yo... Se los prometo. Pero que esté tan cerca y que me ponga un dedo encima es más que suficiente. Me mantuve lo más fuerte que pude.... Y no me discutan eso porque ustedes no lo habrían podido haber hecho mejor!- digo la última oración con un tono como si les hubiera sacado la lengua.

-...Bueno... Como tu lo eres con nosotras, si tu estás feliz, nosotras lo estamos por ti.- pronuncia Diana con una sonrisa genuina.

La miro con agradecimiento para después de un corto silencio, decir: -Awww! Vengan aquí!- lanzo mis brazos a mis lados, y nos unimos en un abrazo grupal.

********

-Alguna vez te he dicho que tu voz es hermosa?-

-Jaja, unas cuantas.- digo divertida y coqueta mientras que acerco mi boca a la suya y nos unimos en un beso. Mis brazos sobre sus hombros y sus manos alrededor de mi cintura. Observa mis ojos con detalle, entrecerrando los suyos por unos segundos.

-También tienes unos ojos preciosos.- expresa intercambiando aliento conmigo, y me besa de nuevo.

-Jajaja, ya, ya. Mejor terminamos el ensayo por hoy porque no quiero terminar en otras circunstancias.- dirijo mi vista hacia el ventanal a mi derecha. El sol brilla en forma de rayas sobre el salón.

Suspira.. -Ay, señorita Distell, como usted quiera.- responde con su sonrisa.

-Te veo pronto. Muerdo mi labio inferior de la nada a la vez que esbozo otra sonrisa, le propino un beso casto y me alejo de su salón. Voy a buscar mi bulto. Paso por el pasillo del tercer piso en el que estoy hasta llegar al salón de grado doce; pero antes...

-Linda!- me topo con Justin en éste pasillo. Acaba de salir de su salón de clases. Se inclina a plantar un beso en mi boca pero yo me le acerco más rápido y le pongo mi mejilla en vez de mis labios. Simplemente no puedo ser una puta como la Angélica y sus amigas. Simplemente no puedo no sentirme culpable. Intento sonreír de todos modos, aunque él expresa un poco de duda en su rostro. Veo como frunce ligeramente el ceño y su sonrisa se desvanece con sutileza.

-Bridgit, sucede algo?-

Intento mantener la sonrisa pero no me funciona por mucho tiempo. - E-ehh...- suspiro. -Tengo que hablar contigo, Justin.-

-Sí, tan pronto se pueda... Eh, me estoy preocupando un poco.- sigue con las mismas expresiones en su cara.

En mi boca pongo una sonrisa con un toque de: "Ay, Justin.. No sé cómo vas a reaccionar cuando te diga esto.. Pero tengo que hacerlo." -En un par de horas en el mall, sí?-

-Seguro.- le escucho decir a la vez que sigue su camino y yo el mío pensando en su reacción.. Sé que la que está mal aquí soy yo.. Pero no puedo estar con alguien que no se merece que le mienta sobre lo que siento. Justin es encantador, pero no es la persona a quién quiero. Tal vez, si nos hubiéramos dado la oportunidad de conocernos antes de que Zayn llegara, tendríamos una relación maravillosa, y mi cariño fuera todo suyo... |:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now