Nos vemos Harry.-Capítulo 11

178 6 0
                                    

Ya había pasado bastante tiempo desde que entré aquí y me puse a organizar.. Bueno, eso fue rápido. Lo lento fue lo mucho que me quedé pensando y suspirando en lo que podría haber pasado entre ella y yo.. Ya deben de haberse ido todos los del coro, incluyendo Bridgit. Me hubiera gustado despedirme de ella...

Pero nada. El lunes la veré de nuevo.- pienso para mí mismo mientras me monto en mi Acura negro. Soy maestro, pero también tengo otros trabajos por lo que gano buen dinero.. ;). Nunca hay que dejar de vivir la vida... Me encamino en el carro hasta llegar a mi casa y me encuentro con que uno de mis mejores amigos acaba de llegar buscándome; A punto de tocar la puerta. Era Niall, Niall Horan. Me estaciono en el garaje y me bajo para después dirigirme a mi amigo y darle un amistoso abrazo.

-Zayn! Suerte que tengo. Acabo de llegar y lo malo hubiera sido que no estuvieras aquí! -.- -

-Jaja, nada Horan. Pues sí estoy aquí..- le contesto sin ganas.

-...Ey, qué pasa?-

-Nada, nada...- le digo mientras abro la puerta y nos adentramos a la sala de estar.

-... No seas ridículo Malik. Sabes bien que con esa cara no engañas a nadie.- me dice convencido y con tono de sabelotodo al sentarse en el apoyabrazos del sillón mas grande.

Me dirijo hacia la cocina que es un área compartida con la sala y me siento en uno de los banquillos. Pongo mis codos en la mesa que tengo al frente de cuarzo negro, y paso mis manos por mi cabeza de nuevo todavía pensativo. -Es que...- no consigo las palabras para explicarle por un segundo..

-Qué?- me pregunta dispuesto a escuchar lo que sea que tenga en mi cabeza, atento, como el asombroso amigo que es.

-Es que no le he contado a ninguno de ustedes sobre algo que me tiene.. Mal.. O... Bien? Ya ni sé. tsss!-

-Algo o alguien? Porque en estos días te veo y parece que nada te cansa taaaanto como antes! Échale! Jaja!-

-Jaja...tienes razón. Es alguien...- le contesto aún sin ganas aunque sin poder evitar la media sonrisa que aparece en mi rostro cuando me viene a la mente su nombre en sólido.-

-Bueno, soy todo oídos hermano! Cómo es esta vez? Sexy y arremetedora? O bella y devoradora? Jajajaja!- se ríe a carcajadas el condenado! Sabe de todas las chicas de las que me he enamorado y ¡Cómo las describe! Yo le cuento varias cosas y él saca cada adjetivo.. x) es un loco pero es como mi sangre.. :') Me hace reír y me levanta el ánimo con sus cosas.

-Jajajaja; eres un canalla de lo peor, Niall.- le digo bromeando.

-Jaja, pero sabes que me amas, verdad, corazón de mi vida?!- me sigue la corriente y bromeando se dirige hacia mí y me da un beso en la mejilla forzado por que yo intento evitar que se me acerque.

-Jaja, échate para allá!- xD.

-Bueno pues dime!- dice mientras ahora camina hasta el refrigerador y se pone a buscar comida.

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now