-Muy bien, Bridgit.- dice el maestro Malik con su hermoso rostro, pareciendo que ha tenido un momento que no olvidará pronto, aunque es hora de que termine; y que inicie el día de mañana, un nuevo día. -Eso fue hermoso, te veré pronto!- dice para terminar, cuando después... Guiña uno de sus ojos! Dios!! Muerooo! Es que éste maestro no se cansa?! Además de ser tan guapo, encima coquetea?!?!! Cuánto quisiera poder no ser una alumna, ser mayor de edad para poder tocar esos labios tan 'besables' con los míos! Me derrito! ..Pero ya! Volvamos a la realidad. Y sí, tal vez no sea una mala idea el estar sola conmigo misma un rato. Llegar a casa y relajarme, tomar algún tiempo para pensar.. y soñar con ésta magnificencia! -Esta bien, maestro. Hasta luego.- Al salir por la puerta, Abdias me mira.. parecía que había estado pensando desde hace un tiempo... Noté que Malik vio a Abdías mirándome y puso una cara rara, como diciendo: "Y a tí qué te pasa, Eh? Qué le miras?" luego se dio cuenta de que los miraba y puso esa única, linda sonrisa en su boca tan atractiva...
*********
Ahora estoy en mi habitación. Después de hacer la tarea, pensando en todo lo que pasó hoy, imaginando lo que sería si a causa de esto me convirtiera en una superestrella con paparazzis siguiéndome todo el tiempo, estar en programas de entrevistas y decirle al mundo acerca de ese momento exacto en el que empezó todo! Sería una historia maravillosa! Sonrío sola, recostada en mi cama de doble plaza con la colcha color rosa, con un patrón de cebra blanco y negro. El espaldar, rosa también, con pequeños tachones plateados bordeando las esquinas; y en una de esas dos esquinas está colgando una boa de plumas rosadas. Mi lámpara de noche, rosada también, está encendida. Solo estoy ahí, pensando y pensando. Emocionadísima, claro...
********
Bien, así que éste es un nuevo día. ¿Qué pasará hoy? ¿Me llamará el hermoso a su salón de música? ¿Sucederá algo interesante? Lo veremos! Hoy estoy feliz! Motivada y enérgica! Nada va a arruinar éste día para mí! Peino mi cabello con unas lindas ondas románticas, a un lazo color lila que sujeta el cabello de la coronilla hacia atrás y me pongo mi maquillaje. Quiero verme como un ángel! (Egocéntrico, ¿no? ¡Lo sé! Pero así es como me siento hoy! Todo el mundo tiene derecho a amarse a sí mismo de vez en cuando!) ¡Ya está! Doy un saltito en el carro y nos vamos de camino al colegio.
********
-Bridgit!- Ashlee vocifera mientras camina hacia mí y nos damos un abrazo. Sí, está loca, pero es la mejor! :P. Saludo a mis otras chicas.. Siempre se ven un poco cansadas por la mañana, a excepción de Ashlee, como se nota.. -Entonces, ¿qué pasó ayer, chica?!!- Alana me pregunta... -Bueno....... - digo haciéndolas esperar solo para molestarlas un poquito, jaja. Ellas esperan mi respuesta con inquietud.. -Ok! Omg escuchen, escuchen!- Empiezo a contarles lo de ayer. Trato de ser lo más rápida posible porque el timbre va a sonar en cualquier momento. Mientras les digo.. de repente, siento la mano de alguien en mi brazo. Alguien que pone su mano sobre mí y la mueve lentamente y.. sensualmente? Hasta que la saca por completo. Me hizo sentir esa única tensión...! Pero al mismo tiempo es como si me diera el deseo de darme la vuelta y estar lo más cerca que pudiera de esa persona. Atracción! No sé cómo pero solo sentí una conexión inexplicable!.. Miro a mi lado y ...Malik?! -Buenos días.- dice en un tono que me pareció sexy, coqueto. miró directamente a mis ojos mientras pasaba, como si no hubiera nadie más allí. Ignoró por completo a mis amigas! Bueno, tal vez es normal. No las conoce.. Es como si lo único que tuviera que hacer aquí tuviera que ver solo conmigo. Se dirige hacia la sala de facultad.. ¡Maldita sea! Esos ojos! No puedo mirarlos directamente porque me hipnotizan! Y él es demasiado atractivo! Estoy deslumbrada por él.. y sus... hermosos ojos.. y sus... cumplidos extremadamente conmovedores... En una forma.. sí me gusta. Me siento más cercana a él ahora que le mostré esa parte de mí que he mantenido oculta.. Brrr! Unos escalofríos invaden todo mi cuerpo y llegan hasta el área más intima de mí... Wao, qué manera de atraer a alguien! Sonrío para mis adentros. No puedo pensar en nada en estos momentos...
YOU ARE READING
Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)
FanfictionSinopsis: Una estudiante de 17 años de edad, quien es una apasionada por la música y tiene una voz increíble, encuentra el verdadero amor en nadie más que su profesor de música. Después de que ambos terminan tan enamorados, temen el no poder ocultar...