Perrie?!?- Capítulo 12

153 3 0
                                    

P.O.V- Bridgit Distell:

Pues, lo mismo de todas las madrugadas.. Prepararme para el colegio; maquillaje, peinado, uniforme.. Hoy es un día civil así que podemos ponernos cualquier cosa. Y como hoy tenemos clase de gimnasio, pues yo me puse esto:

http://mobi.victoriassecret.com/pink/bottoms/foldover-yoga-legging-pink?ProductID=74218&CatalogueType=OLS

Ya lista; desayuno y nos encaminamos al colegio.

*****************

Llego para encontrarme con mis amigas. Yo de lo más feliz :).

-Ashlee!!!!!- Digo al verla conversando con una de las chicas en la fila y corro hacia ella para darle un gran abrazo.

-Jajajaja, Bridgit!!!!- le doy el abrazo y empezamos a reír a carcajadas. -Yaaa, vamos a torturarnos la vida con la clase de historia... x) - dice como si no fuera nada -.-.

-Ashhh, que Asco.- le contesto subiendo las escaleras casi dando saltos, lo cual no encaja para nada con lo que acabé de decir pero estoy feliz, qué le hago? :P -

Entro a la sala de clases y comienzan a pasar las horas y las clases. Así hasta el momento de la salida. Por fin!! Yo me voy a quedar un rato más.. Me despido de Ashlee y de las otras chicas.

-Bye! Ya sabes, el viernes es el examen de historia!- me informa Ashlee antes de irse por completo.

-Ya, si! Gracias! Hasta mañana!- me despido de ella y continuo escribiendo...

Pasan un par de horas; todo el mundo se debe haber ido. -Acabé de pasar todo a papel para el informe de biología y eso era lo último en mi lista para hoy así que me esfumo de aquí :D .- me digo a mi misma al saber que nadie me escucha.. Estoy sola en la sala de clase ;| .

****************

Recojo todo lo mío, y me encamino a la puerta para esfumarme de aquí! Mi madre llega en una hora y media. Le dije que así lo hiciera porque ya tenía planeado quedarme. Me propongo a descender las escaleras...

Mientras voy por la mitad de ellas, me encuentro subiendo a... Zayn! No lo había visto en todo el día por aquí... Me quedo atrapada en sus ojos, al igual que puedo notar que a él le pasa lo mismo.

-Bridgit..... - dice sin terminar con su mirada tan tierna.

-...Gracias. :$- Le contesto al saber automáticamente lo que no terminó por decirme. No puedo evitar morderme el labio inferior. Sin más, luego de unos cortos segundos, se me acerca en silencio y yo dejo caer mi mochila al suelo, en uno de los escalones, mientras se acerca completamente a mi y sostiene mi rostro con sus manos para besarme. Pongo mis manos sobre sus brazos que ya me tocan, siento nuestras respiraciones desvaneciendose entre sí y por fin, acorta la distancia que hay entre los dos hasta que no hay ninguna... Dulcemente y con una pasión aún controlada nos besamos; y cuando nos separamos, lo abrazo y nos mesemos juntos por unos segundos...

-Lo voy a intentar todo por ti, Bridgit.- Me informa con una voz ronca, bajita.. y planta un corto beso sobre mi cabello.

-Gracias..- le digo mientras sigo unida a él, y sonrío al aire, aunque sé que él no ve mi rostro en este momento. -Hmm..- Suspiro. -No sé...-

Siento como dirige su mirada lo más precisamente posible hacia mi rostro, pero yo sigo con mi cabeza en su hombro, sonriéndo... -Cómo que "No sé", Eh?!- Me pregunta en forma de broma y empieza a hacerme cosquillas!

-Aghh! Jajaja, ya, ya!- le ruego con las pocas fuerzas que tengo por la risa e intento bloquear sus manos. -Errrm..- Intento sacar la frase de mi boca pero mientras, se me hace imposible!

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now