En éste coro hay un par de lindos.-Capítulo 7

210 3 0
                                    

El timbre suena una vez más y es hora de dirigirse a la sala de clases. Subo las escaleras... otra vez. Aunque ésta vez a mi sala de clases. Ésta vez nos vamos directamente a las matemáticas... Ughh.. Pasamos por la puerta y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Ya siento el aburrimiento, y la clase aún no ha comenzado...

La maestra llega. La clase sigue, y después de 55 largos minutos de no entender una palabra, la clase ha terminado. Es hora de volver a casa... ...Espera! ¡No! Ahora tengo que ir a la sala de música para reunirme con el hermoso! Dios mío! Todos esos sentimientos están estallando dentro de mí otra vez. Pero voy a ir! No puedo dejar que mi timidez me impida hacer lo que quiero hacer! Esta sería una de las cosas en las que debería de ser valiente, y siento como si fuera la cosa más difícil del mundo, cuando en realidad no lo es! Mi corazón late tan fuerte. Por mis manos corre una especie de energía eléctrica, y fluye por las venas de mis manos. Es parecida a esa sensación que te da como cuando estuvieras a punto de caer de un décimo piso. Sólo quiero que todo suceda y poder llegar a casa, rápido!... Todo el mundo sale fuera de ésta sala de clases, a excepción de mis mejores amigas, que están esperando por mí. -Creo que estoy temblando. Brrrr!!- les digo. -Ay, no seas tonta! Todo va a salir súper!- Diana me dice, tratando de calmarme. -Caramba! Puedo sentir lo que sientes! Tranquila, chica! Todo va a estar bien.- Ashlee habla también.. Alana me ayuda a poner mis cosas en mi casillero y, asiente a todo lo que Diana y Ashlee están diciendo. -Gracias, Alana.- -"No worries!" Vas a estar bien! Eres mejor que todos! Los vas a avergonzar de lo buena que eres, jaja!- Alana me dice con diferentes acentos divertidos, tratando de hacerme reír para que pudiera calmarme. -Jajaja! Gracias, chicas! Las quiero tanto, en verdad!- Nos abrazamos en grupo. Entonces salimos de allí y yo caminé hasta la sala de música. Todavía me siento así, pero estoy lista...

Llegamos hasta aquí y ellas tienen que irse. -Mis chicas! Sin ellas, todo es un poquito más difícil.-

Ok... Aquí vengo .. Entro y precisamente ahí está el profesor de música, hermoso. Está sentado, tocando su piano, y también hay un chico. Se llama Abdías. Está en el otro grupo de duodécimo. Pelo negro, ojos marrón oscuro, y delgado; guitarrista, popular y súper lindo :3. Ha sido uno de los chicos más guapos de la escuela, de hecho. No sabía que estaba en el coro de la escuela. Está poniendo todo en su lugar... -Bridgit! Estás aquí! Ven, siéntate para que pueda escucharte cantar una vez más!- Dice el maestro. Me siento frente al escritorio del hermoso y espero a que comience a tocar la canción otra vez, pero Abdías ya está aquí! Me pongo tan nerviosa con gente alrededor! Estoy nerviosa! Miro al chico y luego a él. Estoy sin sonido! No me gustaría cantar con Abdías aquí, pero.. Tengo que dejarme brillar! Hay tantas cosas que puedo sacar de esto! El maestro se da cuenta de mi mirada preocupona hacia Abdías... -Abdías, podrías...- Abdías entiende lo que quiere decir, pero él le interrumpe y contesta rápidamente: -Pero yo quiero escuchar!!- Hace una cara triste en broma... se me escapa una pequeña risita... Se ve tan lindo cuando hace eso, jaja... -Abdías, a ella no le gusta cuando hay otras personas alrededor...- dice él con una una vibra protectora que siento y una cara de: "perdona pero vas a tener que irte."

-Por favor, por favor!!- pide Abdías con la misma expresión que hizo hace unos segundos.. El hermoso maestro Malik me mira como pidiendo aprobación, y yo se la doy asintiendo con la cabeza con una mirada de: "Ya está aquí, qué más da?"... Todo va a estar bien, Bridgit No seas tan estúpida!- me digo luego a mí misma con el pensamiento.. El maestro luego empieza a tocar la canción... Me pongo a cantar, nerviosa y tímida al principio, pero después de unos segundos empiezo a sentir más confianza en mí misma.. Acabo de cantar esa pequeña parte de la canción y el hermoso mira a Abdías con una expresión orgullosa en su rostro y una sonrisa sospechosa (en el buen sentido), diciendo: -Es buena, eh?- La expresión de Abdías es la típica expresión que hace todo el mundo cuando ven algo impresionante de alguien que no esperaba -...Sí...- contesta con un tono de: -"Vaya.. sí es buena.." El hermoso, luego me habla sobre entrar en el grupo de coro. Obviamente acepté! Porque sabes qué? En éste coro, además del hermoso, hay un par de lindos! ;) ...

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now