Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead-88- Capítulo 3

354 3 0
                                    

Uno de los mejores días, eso significa que viene a la sala de clase hoy, por supuesto! Él nos enseñaba sobre el pentagrama y las notas musicales, y ese tipo de cosas, escribe algunos ejercicios del dichoso pentagrama para que nosotros resolvamos en la pizarra. Uno de los estudiantes hizo el primero y mientras que otros estudiantes hicieron los otros dudé de aquél primer ejercicio. No sé, acabo de ver como todo mal! Siento que es como al revés, de modo que me acerqué al hermoso :3 y le digo que el primer ejercicio está mal hecho. -Cómo está mal?- me preguntó con cara de curiosidad, pero al mismo tiempo parecía que sabía la respuesta a su pregunta. Él sólo quería saber lo que yo tenía que decir. Miro la pizarra otra vez de cerca y... el ejercicio está completamente bien!! D: Pensé: ¿Qué..?! Dios mío, acabo de hacer el más grande ridículo de Mi Vi-da! Así que me dije rápidamente: -Oh, está bien. Lo siento. No podía ver muy bien desde allí -. Señalando el último pupitre de la izquierda de la sala. Luego caminé lejos, hacia mi lugar... -Mátenme... Ahora ¬¬ -. Me dije para mis adentros. Ashlee se da cuenta de lo que dije y me mira con una mirada de: -Jaja! No seas estúpida! Simplemente no podías ver el ejercicio bien. Estabas confundida! No te preocupes. (-.-) - Sí, lo hacemos. Nos miramos y decimos a veces mucho. Sin ni siquiera tener que hablar. Amo a Ashlee!

Así, mientras que esto es un poco de mi vida en el colegio, esto pasa en mi vida fuera de la escuela...

Yendo a la casa de mi tía materna Dolly, donde vive con sus hijas, mi prima Kimberly, que es un año más joven que yo, Kiara de 10 años de edad, y el padre de las dos, el marido de la tía Dolly, Robert. He estado allí muchas veces, porque somos muy unidas. Es como si fuéramos hermanas. Así que me fui con mi mamá a comer pizza, el negocio principal de mi tío político Robert, con mis primas y mi tía. Y todo el camino desde mi casa me la paso cantando y cantando una de las canciones de Adele, "Rolling In The Deep". Me encanta esa canción! Simplemente no puedo sacarla de mi cabeza. Es tan pegajosa! Pero seguí cantando en el Altima gris-azulado de cuatro puertas de mi madre mientras íbamos ya por la carretera... "Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"-88

Por fin dimos con la urbanización en la que viven mis primas, y yo lo sabía porque ya estábamos al lado de la caseta de vigilancia, mi mamá estaba a punto de pasar por el portón mecánico que se abría lentamente. Luego, a través de todas las casas, izquierda, derecha, izquierda, recto ... hasta que vi la casa de aspecto moderno y mi madre estaciona el carro en el garaje de la casa. Se baja del carro y toma su teléfono celular con su cargador de manera automática. -Estamos aquí.- me dijo mientras se asegura de que el carro esté cerrado. Llego a la puerta, donde veo a Dina, la pequeña chihuahua de mis primas, con su collar azul, ladrando y saltando como loca! Ughh.. Mi Bubbles Nun-ca hace eso! He entrenado a mi perrita tan bien..

Yo solo espero frente a la puerta hasta que se detenga. Ese comportamiento en una mascota no me gusta; Y si yo estoy aquí, ella tendrá que sentarse calmada y obedecer! Un mes de ver "Dog Whisperer" todas las noches tenía que servirme de algo! Pero, por supuesto, ella nunca haría eso ya que ella ya es una consentida (-.-), y la verdad... no estoy de humor para tener que esperar 10 minutos frente a la puerta hasta que se tranquilice que es casi imposible, así que no gracias... Kiara, como siempre viene a la puerta desde el interior de la casa, recoge a Dina y la sostiene de modo que mi madre y yo podamos dar paso adentro. -Hola Bridgit! Hola Tía Mayra!- Kiara dijo, luchando por mantener en sus brazos a Dina mientras que ella no paraba de moverse y ladrar! -Hola Kiara. ¿Cómo le va a Dina?- le pregunté mientras que viene mi madre. -Hola, chica! ¿Cómo estás? ¿Dónde está tu mamá?- le dice a Kiara. Yo fui a saludar a Kimberly... -Hola Kim. Qué haces?- -...Hola- Está sentada en la sala de estar viendo la televisión, enviando mensajes de texto y escuchando música... Así que supongo que ... Ni siquiera está viendo la televisión. Ni siquiera le está prestando atención a cualquier cosa que esté a su alrededor ¬¬... Mi tía Dolly está en su habitación, así que pensé que esperaría a que saliera de su habitación para luego saludar. Robert está trabajando. La pizza está ahí, encima de la mesa del comedor, y yo tengo tanta hambre! Voy a sentarme aquí por un momento y comerme un pedazo de pizza. Definitivamente No estoy pensando en otra cosa ahora mismo, y escucho el sonido de mi estómago gritando por comida! Mi mamá fue a la habitación de la tía Dolly después de que saludó a Kimberly y Kiara, y sé que ya no va a salir de allí; por lo menos por un largo rato. Van a estar chismeando de todo! Han sido así desde siempre. Así que voy a quedarme aquí, comiendo mi grande y delicioso pedazo de pizza y cuando termine, pensaré en qué otra cosa hacer mientras estoy aquí... Estoy un poco aburrida...

Todo Solo Por Ti {1D&JB} (Pausa Indefinida)Where stories live. Discover now