===EL GRUPO===

201 18 6
                                    

Narro Yo

.

.

.

.

.

.

La ONU empezó a explicar la actividad que había planeado para reforzar los lazos de amistad entre los country y mejorar la relacion entre enemigos.


USA:-levanta la mano.-


ONU: Si USA -dijo dándole la palabra.-


USA:Sorry ONU, but don't you think that some countrys have better things to do than these activities?

(Lo siento ONU, pero ¿no crees que algunos countrys tenemos mejores cosas que hacer que estas actividades?)


ONU: USA estas actividades son para mejorar sus relaciones y evitar mas conflictos, entiendo que muchos estén ocupados pero de igual manera deberán asistir porque es OBLIGATORIO.


Unos murmullos y quejas se escucharon en la sala.


BRA: -levanta la mano.-


ONU: Si Brasil


Brasil: E se acabarmos com alguém com quem temos diferenças, podemos mudar de grupo?

(Y si terminamos con alguien con quien tenemos diferencias, ¿podemos cambiar de grupo?)


ONU: No se puede cambiar de grupo.


Muchos paises soltaron quejas y ONU pidió silencio.


ONU: ¡YA SILENCIO! Mejor escuchen cuales son los miembros de su grupo y a donde irán. -empieza a leer una lista.-


La mayoría presto atención y otros siguieron murmurando.


RUS:ООН пришлось проявить творческий подход прямо сейчас. -Dijo en una queja.-

(La ONU tenía que ser creativa ahora mismo.)


AL: Schon Russland -Dijo mirando hacia la ONU.-Du bist nicht der Einzige, der die Idee hasst.

(Ya Rusia)(No eres el único que odia la idea.)


RUS:В чем причина такого негатива? Вы воевали с Польшей?

(¿A qué se debe tanta negatividad? ¿Peleaste con Polonia?)


AL:Natürlich nicht -mintió el alemán.-

(Claro que no)


Ambos hicieron silencio cuando nombraron a el alemán en la lista.


ONU: Grupo 6, irán a Canadá, los miembros son:

-Alemania

DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora