Narra Colombia
'
'
'
'
'
'
'
'
Ayer llegamos a la casa y no digamos que esta a sido la mejor experiencia de mi vida. Tener que convivir con mi ex (ex-prometido y casi esposo) y su hermano no digamos que es algo que disfruto, además que comparto habitación con Rusia y solo hay una cama, nos toca compartirla porque que mas se puede hacer. Anoche hicimos una mini muralla de almohadas entre los dos y cada un durmió de su lado. Hoy me desperté y el no estaba ahí por lo que asumí que se había despertado y baje a la cocina.
COL: Buenos días -dije con una sonrisa.-
====================================================
+Narro Yo+
Colombia bajo a la concina y saludo a sus compañeros con toda normalidad, ignorando el hecho de que ellos lo miraban de arriba para abajo, unos intentando disimular mas que otros, esto debido a la ropa que llevaba el colombiano, un short negro (apretado) y una camisa blanca (que casi clasifica como ombliguera). Digamos que ayer el colombiano tenia calor y por eso esa ropa.
BRA: Olá amigo bom dia -dijo el otro cafetero con una sonrisa picara el la cara, digamos que no es la primera vez que lo ve vestido así.-
(Hola amigo, buenos días)
AL: Hallo Kolumbien -dijo el alemán para tragar saliva.-
(Hola Colombia)
Canadá que estaba en su celular fijo su vista mas en el, evitando ver al colombiano por respeto a su hermano. Este usaba sus gafas de sol, (lo que le impedía los demás ver sus ojos) y no le quitaba los ojos de encima a Colombia.
Nuestro querido Rusia estuvo apunto de abrir la boca como una O, pero en vez de eso se mordió un labio y imagino cosas, pero intento disimular.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día de nuestros paises paso lento y fue ABURRIDO, pero cuando llego la noche esto se pudo mas ENTRETENIDO, debido a que habían llevado contrabando (Trago) y aprovecharon para tomar alguito.
Sentados en la sala cada quien con lo suyo:
-USA bebía Whisky.
-Canadá bebía Cerveza.
-Brasil bebía Cachaza.
-Alemania bebía Cerveza (diferente a la de CAN).
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]
Teen FictionColombia es un country que no tiene mucha suerte en el amor y por eso tratado de concentrarse más en su trabajo y sus amigos que en conseguir una pareja. Rusia acaba de salir de una relación y tampoco quiere estar en otra. Pero el amor no espera a...