Narro Yo
.
.
.
.
.
Rusia se mordió un labio e intento calmarse. Una mescla de miedo y rabia perturbaba su paz. El solo hecho de a ver visto a Colombia tan cerca de USA lo inquietaba. Este nuevo sentimiento encontrado lo confundía, no era la primera vez que los veia juntos.
RUS: Мне нужно побыть одному на мгновение -dijo alejándose de Alemania, quien seguía intentando traerlo a la realidad.-
(Necesito estar solo por un momento)
AL:Was hast du was? - dijo para ser ignorado.-
(Que tu que?)
Rusia salió por la parte trasera de la casa, evitando asi ver a cualquiera. Camino adentrándose en el bosque sin poner atención a nada a su alrededor. Cuando por fin se detuvo, ya que pensaba estar lo suficientemente lejos para que nadie lo molestara, pateo un árbol con tal fuerza que este se torció un poco y las aves que habían en el salieron volando y graznando.
RUS: Дурак... -murmuro para si mismo.- Я не могу поверить, что он поцеловал Колумбия, а я нет.
(Imbécil...) (No puedo creer que el ya haya besado a Colombia, y yo no)
RUS: Ты чертов идиот, Россия, как ты позволил такой возможности пройти мимо тебя? -dijo recostándose en un árbol.-
(Eres un maldito idiota Rusia, como dejas pasar una oportunidad como esa)
RUS: А теперь, кажется, Колумбия расправилась с этим идиотом! -dijo sentándose en el suelo con rabia.-
(¡Y ahora parece que Colombia se arreglo con el imbécil ese!)
RUS: Ты точно не научишься. Встреча с Мексикой тебе совсем не помогла, да? Ты так быстро это забываешь? -se dijo a si mismo con desprecio.-
(Tu definitivamente no aprendes. ¿No te sirvió para nada salir con México verdad? ¿Tan rápido lo olvidas?)
RUS: А теперь ты без ума от человека, с которым у тебя нет шансов. Ты действительно невероятная Россия.
(Y ahora estas loco por alguien con quien estas lejos de tener una oportunidad. Tu si que eres increíble Rusia.)
El alvino de ojos azules suspiro y hizo un minuto de silencio. Pero una voz muy familiar lo hizo notar que no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]
Teen FictionColombia es un country que no tiene mucha suerte en el amor y por eso tratado de concentrarse más en su trabajo y sus amigos que en conseguir una pareja. Rusia acaba de salir de una relación y tampoco quiere estar en otra. Pero el amor no espera a...