===Compañeros de cuarto===

176 16 3
                                    

Narra Colombia

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Yo subí las escaleras a la habitación y camine hacia la puerta  de esta. Estaba nervioso por entrar allí, no es como que el tal Rusia me pusiera nervioso yo perfectamente podía con cualquier cosa que el intentara. Y eso yo ya lo he dejado claro.


COL: Ya que.... -dije para abrir la puerta.-


En cuanto abrí la puerta me encontré con la cara de Rusia, parecía que iba a salir de esta. Al juntar nuestros ojos ambos nos quedamos callados un momento, mirándonos fijamente.



=========================================================

+Narro Yo+


Colombia y Rusia se quedaron viéndose a los ojos, ninguno sabiendo el porque con sensatez. Se puede decir que al cafetero le ¿agradaba? ver los ojos del ruso, eran azul oscuro y brillantes. Y se puede decir que Rusia tenia un sentimiento parecido hacia los ojos verde esmeralda del colombiano.


Luego de un momento ambos se voltearon hacia dirección contraria y se sonrojaron un poco cada quien.


COL: Y-yo este, m-me gustaría desempacar -dijo intentando disimular su leve sonrojo y sin mirar a la cara del contario.- Espero no tengas problema con eso.


RUS: Да, конечно, я закончил, комната в вашем распоряжении. -dijo el ruso para salir con rapidez de la habitación, nervioso por ese extraño sentimiento.-

(Si, claro yo ya termine, la habitación esta a tu disposición.)



=========================================================


#Narra Rusia#


En cuanto salí de la habitación me encerré en el baño del primer piso, me moje la cara con agua fría y me mire al espejo. Seguía sonrojado.


RUS:Проклятие! Успокоиться! -me dije a mi mismo entre dientes.-

(¡Carajo! ¡Cálmate!)


Agh... Por que no me puedo calmar, respira Rusia, respira. No paso nada ¡¿Porque estas así?!


Respire y me calme logrando quitarme ese sonrojo.


No entiendo, porque me puse así al ver su rostro frente a mi, tan cerca, con esos lindos ojos verdes y suaves labios rojos....


NO, PERO QUE ESTOY PENSADO. ¡YA ME VOLVI LOCO!


Bueno debo admitir que su rostro si es lindo.


¡NO ESPERA  RUSIA PERO QUE ESTAS PENSANDO!


===========================================================================


%Narra Alemania%


Vi a Rusia bajar con rapidez de su cuarto al baño para luego encerrarse allí. Eso me preocupo un poco, ¿Se habrá peleado con Colombia?


AL: Hey Russland ist alles in Ordnung? -pregunte luego de tocar la puerta del baño.-

(Oye Rusia ¿esta todo bien?)


RUS:Да, все хорошо -dijo sin abrir la puerta.-

(Si, estoy bien)


AL: Bist du sicher? Du bist im Badezimmer eingesperrt

(¿Está seguro? Estás encerrado en el baño.)


Rusia abrió la puerta, y lo pude notar ¿nervioso?


RUS: Я уверяю вас, что все в порядке, не волнуйтесь так сильно. -dijo intentando quitarle importancia.-

(Te aseguro que todo va bien, no te preocupes tanto.)


AL: Ja... -dije sin creerle.-

(Si...)


Esto esta raro, estoy seguro que el no dice la verdad, pero no se porque...



.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Gracias por leer.


(Feliz día de la Madre!)




DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora