===SOLO CON ESTOS DOS===

95 10 4
                                    

Narra Colombia

.

.

.

.

.

.

.

Después de ayudar a Rusia a traer la leña hasta la casa, le prepare a este un café mientras se duchaba. Lo deje sobre la mesa y me senté en el sofá a ver mi celular. Vi a USA sentarse en un sofá delate de mi con su portátil en mano. Me miro un momento y luego empezó a teclear. Yo me concentre en mi celular y para cuando me di cuenta Rusia estaba sentado hacia mi derecha en un sillón tomando el café que había hecho para él. No pude evitar sentir algo de tención entre ellos y encogerme un poco al notar la fija mirada del soviético al americano.


USA: What are you looking at me for Russia? -dijo el rubio al notar la mirada del albino.-

(¿Qué es lo que me ves Rusia?)


RUS: Мне не разрешено смотреть на тебя?

(¿No tengo permitido mirarte?)


Trague saliva al ver como los claros ojos azules de USA se apartaban de su portátil y iban directo a los oscuros ojos azules de Rusia. Ambos eran capaz de matarse solo por estar a presencia del otro y yo no tenia problema con que lo hicieran. Siempre y cuando no me involucraran.



COL: Dejen de portarse como un par de culicagados -dije para llamar la atención de ambos.- Ya los dos están grandes como para pelear por cualquier bobada.


USA: Dear, I think you didn't know but... -dijo para posar sus ojos en mi.- In fact, Russia is one of the youngest countries

(Querido creo que no sabias pero...) (De hecho Rusia es uno de los países mas jóvenes)


RUS: То, что я моложе тебя, старик, не делает меня ребенком.

(Que sea menor que tu, anciano, no me vuelve un niño)


USA: I'm not that old -dijo para volverse hacia Rusia otra vez.-

(No soy tan viejo)


RUS: я не такой молодой

(No soy tan joven)


USA: Damn Communist -dijo con fastidio.-
(Maldito Comunista)


RUS: Капиталистический идиот -replico enojado.-

(Idiota Capitalista)


COL: Dios Santo -dije entre dientes pero lo suficientemente alto como para que ambos escucharan- Ustedes están peor que yo y Venezuela.


Ambos se miraron con fastidio y luego volvieron al lo suyo. O bueno USA lo hizo por que Rusia se giro hacia mi y me pregunto.


RUS: Вам нужно что-нибудь еще, чтобы зажечь камин?

(¿Necesitan algo más para encender la chimenea?)

DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora