(¿Qué pasó?)
Narra Alemania
.
.
.
.
.
.
.AL: Warte, warte, warte! -dije moviendo las manos para que fuera más lento.-Was ist mit ihnen???
(Espérate, espérate, espérate!) (Que ellos que???)
RUS: Мне действительно нужно это повторять? -dijo mi amigo bastante desanimado.-
(De verdad lo tengo que repetir?)
AL: Du hast recht, ich werde dich nicht dazu zwingen, zu wiederholen, was du gesagt hast. Es überrascht mich einfach sehr
(Tienes razón, no te hare repetir lo que dijiste. Es solo que me sorprende mucho)
RUS: Если вас это удивит, представьте меня.
(Si a ti te sorprende imagínate a mí.)
AL: Aber warum hast du es mir nicht gesagt!? Wenn dein Vater vor zwei Tagen gekommen ist, warum machst du dann bis jetzt den Mund auf?
(Pero por que no me habías contado!? Si tu padre vino hace dos días por que hasta ahora abres la bocotá!?)
Mi amigo se extraño por mi reclamo.
AL: Nun, ich bin dein Freund Russland! Und ich muss Dich in dieser schwierigen Zeit begleiten! Und wie soll ich das machen, wenn du es mir nicht sagst?
(Pues que soy tu amigo Rusia! Y tengo que acompañarte en este momento difícil! Y como quieres que lo hago si no me cuentas?)
Rusia me miro con los ojos entre cerrados.
RUS: Вы уже начинаете замечать, что присоединяетесь к Колумбии и Бразилии.
(Ya se te empieza a notar que te juntas con Colombia y Brasil)
Yo le hice una mueca.
AL: Zu Ihrer Information: Ich war immer an Ihrer Seite und habe Sie begleitet. Dass ich dich nicht mündlich darauf hingewiesen habe, hat nichts mit meinen neuen Freunden zu tun. -me justifique.-
(Para tu información yo siempre he estado a tu lado para acompañarte. Que no te lo habia hecho notar de forma verbal no tiene nada que ver con mis nuevos amigos.)
AL: Aber wechseln Sie nicht das Thema. Möchten Sie etwas Wodka? Oder wäre ein Bier besser?
(Pero no me cambies el tema. Quieres algo de Vodka? O te parece mejor una cerveza?)
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]
Teen FictionColombia es un country que no tiene mucha suerte en el amor y por eso tratado de concentrarse más en su trabajo y sus amigos que en conseguir una pareja. Rusia acaba de salir de una relación y tampoco quiere estar en otra. Pero el amor no espera a...