===Celoso? Parte 1===

154 14 2
                                    

Narra Brasil

.

.

.

.

.

.

Hoy me desperté un poco mas tarde que de costumbre y antes de bajar a desayunar decidí tomar un baño. Luego me cambie y baje las escaleras en busca de Colombia y tambien de un buen café matutino, lo extraño de esto es que no encontré al chico de ojos esmeralda.


BRA: Para onde ele poderia ter ido? -dijo para mi mismo entre dientes.-

(¿Adónde pudo haber ido?)



Lo busque un largo rato hasta que decidí preguntar  por el a Alemania y Rusia.



BRA: Ei, desculpe incomodá-lo, mas você não viu Colômbia? -Dije entrando a la cocina.-

(Oigan, perdón por molestarlos, pero ¿no han visto a Colombia?)



AL:Oh, Brasilien, nein, wir haben es nicht gesehen -me respondió el alemán algo asustado por que probablemente no me escucho entrar.-

(Oh, Brasil, no, no lo hemos visto)



RUS: Вы смотрели на улицу?

(¿Lo buscaste fuera?)



BRA: Sim, mas não consigo encontrá-lo em lugar nenhum.

(Sí, pero no lo encuentro por ningún lado.)



En ese momento Canadá entro en la habitación.



CAN: Sorry guys, I don't want to bother you but have you seen my brother by any chance?

(Lo siento chicos, no quiero molestarlos, pero ¿han visto a mi hermano por casualidad?)



Me sorprendió escuchar a Canadá preguntar por USA.



BRA: Eu não vi, mas estou procurando Colômbia

(No lo he visto, pero estoy buscando a Colombia.)



AL: Es ist eine verrückte Idee, aber könnten sie nicht zusammen sein?

(Es una idea loca, pero ¿no podrían estar juntos?)



Yo y Canadá soltamos una pequeña carcajada al mismo tiempo, incrédulos ante esta posibilidad, luego nos miramos y dijimos a mismo tiempo.



BRA & CAN: Vou ligar para Colômbia / I will call USA

DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora