Narra Alemania
.
.
.
.
.
.
Hoy los hermanos ingleses no estaban en la casa. Cosa que por un lado me aliviaba, ya que asi Rusia no se pelearía con ninguno de ellos. Los que si estaban eran Colombia y Brasil, por lo que los fui a buscar.
COL: Nooo! Agh! Eres un tramposo Brasil! -un grito de la sala me guio hasta ellos.-
BRA: Que meus ataques sejam melhores que os seus não é minha culpa -dijo presumiendo.-
(Que mis ataques sean mejores que los tuyos no es mi culpa)
Estaban jugando video juegos.
AL: Leute, ich möchte euch nicht unterbrechen, aber ich möchte euch etwas fragen. -digo con un tono de voz no muy alto.-
(Chicos no los quiero interrumpir pero me gustaría preguntarles algo)
Brasil le pone pausa al video juego y ambos se voltea hacia mi.
COL: Pasa algo Ale? -sonreí un poco ante el apodo.-
AL: Kennen Sie ein Mittel gegen Übelkeit? Oder kennen Sie etwas, das man essen kann, wenn man mehrere Tage lang nichts isst?
(Ustedes conocen algún remedio para las nauseas? O saben de algo que se pueda comer?)
Brasil y Colombia se miraron y luego me miraron al mismo tiempo.
COL: Parce, esta usted bien? No es que seamos metidos ni nada. Es solo que...
El brasileño termino la frase del colombiano.
BRA: Gostaríamos de saber se você está doente
(Nos gustaría saber si estas enfermo)
Yo sonreí y negué con la cabeza.
AL: Es ist nichts für mich. Es ist tatsächlich Russland. Er ... nun ja, ihm ging es in letzter Zeit nicht gut.
(No es por mi. En realidad es Rusia. El...bueno, no se ha sentido bien últimamente.)
BRA: A verdade é que se tem rosto...
(La verdad es que si trae una cara...)
COL: Brasil! -lo regaño el cafetero.- No te preocupes Alemania. Nosotros te vamos a ayudar.
Yo asentí en forma de agradecimiento.
BRA: Agora eu tenho alguns medicamentos que você pode me dar -dice levantándose de donde estaba sentado.- Deixe-me ir buscá-los -dijo para caminar hacia su cuarto.
(De hecho tengo un par de medicamentos que le puedes dar) (Déjame ir a buscarlos)
COL: Y yo le voy a preparar una rica sopa para que coma. Que seguro lo hace sentir mejor -dijo levantándose tambien, pero él se dirigió a la cocina.-
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO UN AMOR [CONTINUA]
Teen FictionColombia es un country que no tiene mucha suerte en el amor y por eso tratado de concentrarse más en su trabajo y sus amigos que en conseguir una pareja. Rusia acaba de salir de una relación y tampoco quiere estar en otra. Pero el amor no espera a...